Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,01K respuestas
62 suscriptores
Página
206 / 206

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Manda la captura de mi imagen anterior con el 2,83% TIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes, 

Gracias, ya cerré el chat, lo vi tarde.

A mí ahora mismo me aparece 2,83 en vez de 3,56.. a ver si después del 31 de marzo lo dejan en 2,83 porque no sé dónde voy a meter la pasta que me dé un interés decente con iban español 

Buenas tardes ,antes me aparecía al 3,56 y ahora lo acabo de mirar y me aparece al 2,83.
Hoy lo he calculado y me lo han hecho al 3,56 los intereses pero la cuestión es a ver mañana.¿Será que no lo van a respetar el 3,56 hasta el 31 de marzo?

Hola,
Lo acabo de mirar y también se me ha cambiado a 2,83%, pero si pinchas en la info te sigue poniendo que ofrecen el 3,56%.
Por cierto, pone que te avisan con 30 días de antelación si hubiera cambios, así que tranquilos que llegamos hasta el 31 de marzo.

Veo que algunos ya habéis preguntado al chat y parece ser que os han contestado que los intereses los mantienen, pero no deja de ser extraño que salga hoy ese 2,83%, habrá que estar atentos mañana

Yo tengo un 2'50% por el plan metal y de repente ha cambiado al 2%. Me han dicho por chat que posiblemente sea un problema temporal de visualizacion.

yo he ido al 2,83 y he vuelto al 3,56...creo que están maeando para ver qué hacemos 

protesta por el chat

Pues he pulsado en info y sigue apareciendo ese 2,83 y además te sale una info que te pone tasa interna de retorno que si pulsas En la I de información te habla de fondos.
Para mí que han metido la pata hasta el fondo porque la cuenta remunerada no invierte en fondos y ahora lo están poniendo como si estuviera invirtiendo en fondos.
Además si indagas un poco más y pulsas En tu plan te pone estándar al 1,92
A ver si lo solucionan porque esto no es lo firmado

Si intentas abrir una cuenta remunerada tampoco deja. Yo creo que la han liado con algo. Seguramente tienen preparada otra bajada del 0'50% en la remuneración de las cuentas, por las bajadas del BCE, y a alguien se le ha ido el dedo

Han puesto la info de los monetarios que tienen. Son unos mancos 😂

Otro con 2,83% a las 17.50 de la tarde.

Menudo lío se traen. Veremos los cálculos de lo que abonan esta noche.

Pero es que no la pueden bajar si está garantizada hasta el 31 de marzo hasta donde yo se para los nuevos clientes.
A mí me da que el informático de turno ha metido la pata y ha confundido la cuenta remunerada con la otra cuenta que remuneraba igual pero que invertía en fondos.Creo recordar que en su día tenían la misma remuneración aunque la nuestra era remunerada por la promoción y la otra era porque invertía en fondos.A ver si lo arreglan.
He consultado con agente y dice que a el sí que le aparece el 3,56 aunque a mí no me aparezca,me ha dicho que cerrará sesión y borrará caché pero nada y entonces me ha dicho que lo ha elevado al equipo correspondiente.Veremos a ver por dónde salen

Si le das a la 'i' a lado de 2.83% TIR pone bruto y neto iguales. De hecho, 2,83% viene a ser el neto de 3.5% brutos
Guía Básica