Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,12K respuestas
62 suscriptores
Página
214 / 214

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues tomo nota de todo lo que comentais y casi mejor abrir ya la cuenta para ir preparando el terreno.

Sin duda, no esperes al último día, luego quizás pierdas esa oferta, no sabemos si la renovarán.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo he abierto la cuenta remunerada en pibank ya, para el deposito mejor esperar a tener el dinero y realizarlo en ese momento no? No me aclaro con lo de poder abrir ya el deposito y luego realizar las inposiciones que quiera, mas que nada para aprovechar al maximo posible los 4 meses al 3%

Cuál es el mínimo para hacer un depósito en Pibank ? 
Maximo entiendo que lo que cubre el FDG (100.000€) o el riesgo que cada uno quiera correr… pero por ejemplo RV según tengo entendido no te deja tener más de 100K en la cuenta remunerada, me dijeron que si Transferías más de eso no te lo admitía y te rechazaba el traspaso de la cuenta normal a la remunerada… no sé si eso pasa igual con Pibank.

En Pibnk no tienes importe mínimo ni máximo ni para la cuenta remunerada ni para el depósito. Puedes meter 1€ o 1 millón de €, lo que tú quieras 

Un millón ya te digo yo que no.
Se me ha escapado un cero esta mañana al hacer el depósito y no me dejaba...hasta que me he dado cuenta de que me sobraba ese cero.

Jajaja 

pues con la bajada del plus yo lo doy todo a pibank que hace mucho que tengo cuenta y esos 4 meses y COBRAR me convencen mas que noruega. despues de 4 meses miramos

No te dejaba porqué no tenías el millón... si lo hubieras tenido en la cuenta, sí que te hubiera dejado

Jajaja.
Va a ser eso. 

Guía Básica