Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,23K respuestas
62 suscriptores
Página
222 / 222

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

---
---
De aquí se deduce que si cancelas antes de los 2 meses te cobrarán la tarjeta, pero no dice nada de que te cobren algo finalizado ese periodo.
Pero también añade que si al finalizar la prueba bajas de plan, te pueden exigir una comisión ("es posible").

Yo recuerdo que hará unos 2 años o más, antes de que tuvieran IBAN español, tenía la tarjeta estandard gratuita y me acogí a una promoción que me ofrecían gratis durante dos meses -o tres, no estoy seguro- pasar a la metal. Leí en los foros que al vencimiento, al volver a la tarjeta inferior, me harían pagar lo que costó la metal y el envío. Al final contacté por chat con un "humano" (siempre me salía un bot hasta que conseguí reformular la pregunta de tal manera  que me atendiera una persona), y le pedí que me la cancelará la metal; me lo hizo sin cobrarme nada y ya me quedé con mi estandard anterior.

El tema es, de donde lo cobran si dejas la cuenta a cero y cancelas? De todas maneras, a día de hoy no tienen un interés atractivo para nuevos clientes, solo era una curiosidad que tenía.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Quiero recordar que no te dejaban cancelar la cuenta hasta que no saldases ese débito que se te generaba. Así, si la habías dejado antes a cero, entonces se te generaba un saldo negativo por el importe de la tarjeta y los gastos de envío, que solo desparecía cuando lo liquidabas. Te hablo de memoria, a ver si alguien lo puede confirmar o aclarar.
Guía Básica