Acceder

B100 el peor servicio

28 respuestas
B100 el peor servicio
B100 el peor servicio
Página
2 / 2
#16

Re: B100 el peor servicio

En todos los casos, no hay traspasos programados, lo que tienen es una app defectuosa y poco o nada de personal informático para solucionar esos problemas.
#17

Re: B100 el peor servicio

Has comprobado si tienes concedidos todos los permisos de acceso a tus datos de salud a la app de b100? Si has reinstalado las apps lo mismo se han cancelado esos permisos; también podría ser que android los haya reducido tras varios meses de uso.
Yo tengo b100 con iPhone y en principio esa parte me funciona bien; algún fin de semana se ha retrasado el traspaso hasta el lunes, pero no me consta ningún traspaso no realizado.
#18

Re: B100 el peor servicio

Si, están todos los permisos autorizados. Ahora , y seguramente a raíz de esta publicación , B100 ha actuado y  acaba de traspasar esta mañana misma, el importe que corresponde al día de ayer, pero no han traspasado los importes correspondientes a los días del 21 al 25 de agosto. Para mí, el soporte informático y la atención al cliente en B100 son de calidad baja.
#19

Re: B100 el peor servicio

No creo que por tu post hayan decidido dejar de fastidiarte, el traspaso de hoy simplemente te ha funcionado bien, sin más maldad por parte de nadie. Sí me extraña lo que dices de que Google fit a veces te reste pasos, yo tiraría más hacia esa explicación. Como en modo desarrollador se pueden simular respuestas de los sensores de los teléfonos, no me extrañaría que la app esté programada para ignorar los pasos en cuanto note algo que pueda parecer que los datos están manipulados (de hecho, los 20.000 pasos diarios que muestra tu pantallazo son una pasada, son más de 4 horas caminando a buen ritmo). Yo corro 8kms cada dos días, y sumando el resto de pasos del día solamente he llegado a 20.000 una vez desde que juego con esta cosilla que se ha sacado b100 para publicitar alto interés sin permitirle a nadie llegar a beneficiarse de ello.
#20

Re: B100 el peor servicio

Vamos por partes.
1- Lo que es una pasada para ti, es un ejercicio diario de hace más de 20 años para otros. Puedo ser cartero, repartidor o rider. Los 8km que haces cada dos días, lo siento pero no son nada, ni ninguna referencia deportiva. 
2- La app no cuenta la intensidad del ritmo, como dices, sino los pasos y da igual si es un ritmo de marcha atlética, maratón o paseo con el perro.
3- En ningún momento he dicho que lo hacen para fastidiarme, y he dejado claro que es por la mala calidad de sus recursos técnicos.
4- Hablar de posible detección de manipulación, a eso simplemente se le llama mala fe. No tiene otro nombre.
5- Sabes lo que se gana haciendo 20.000 pasos diarios, lo que es un poco menos de 15 km, haz el cálculo y verás que es un importe insignificante. Crees de verdad que una persona va a manipular para ganar uno o dos euros?? 
Para concluir, si actuamos en los foros que son teóricamente espacios de autoayuda, con menos egocentrismo y menos mala fe, aprenderemos unos de los otros y hasta las entidades bancarias les sirve de feedback para mejorar la calidad de sus servicios.


#21

Re: B100 el peor servicio

Mi mensaje no intentaba ser ofensivo para nada, simplemente intentaba encontrar una explicación de por qué la aplicación puede estar negándose a aceptar los pasos que le indica tu teléfono, basado en tu propio comentario de que google fit te funciona extraño restando pasos. Ese funcionamiento es anómalo, y mi opinión sigue siendo que B100 no realiza la transferencia en cuanto detecta anomalías. 
Posiblemente has pensado que insinuo que hacías fraude con los pasos, para nada, simplemente pretendía decir que la app posiblemente tenga mecanismos para detectar fraudes, y que 20.000 pasos diarios es objetivamente algo muy alto.

Respecto al punto 2... no digo que calcule intensidad, simplemente he hecho el cálculo a ritmo de paso normal a 5kms por hora, un cálculo totalmente normal que parece que te ofende. Cualquier combinación es una pasada igualmente: 20.000 pasos en una hora serían imposibles, 20.000 pasos en 16 horas serían una barbaridad de horas caminando. Cualquier cosa en medio también es muy alto, es viable y posible, pero no es para nada común ni en gente que trabaja de pie todo el día. Que lo haces, pues perfecto, pero acepta la opinión de que no es lo común y que la app puede tener mecanismos para detectar fraudes.

Respecto a tu punto 3... sí has dicho que justo ahora que protestas en público los de B100 te han arreglado el tema; eso sí se acerca mucho a "lo hacen por fastidiarme". Siento haberte chafado el argumento, pero reconocerás que no es nada realista pensar que en ningún banco tengan a gente monitorizando este foro para reaccionar como dices que han reaccionado con tu problema.

La app es malísima, coincido.
#22

Re: B100 el peor servicio

Ni los gestores de B100 han hecho afirmaciones tan absolutas. Cuando les mandé los pantallazos que muestran un día una cifra y el día siguiente otra cifra inferior, reconocen que es un problema de Fit. Por otra parte, creo que no has entendido bien mi escrito o no me he explicado lo suficiente. Éstos últimos días Fit funciona bien, pero B100 no, es decir que el no traspaso de dinero no tiene nada que ver con el funcionamiento de Fit.
Por experiencia, y estoy en este foro desde el 2006 o 7, y te aseguro que los bancos nos leen aquí y hasta a veces intervienen de manera anónima o a cara descubierta.
#23

Re: B100 el peor servicio

Lo lógico sería simplemente que b100 no tuviera el sistema de pasos, es un engendro que se han inventado para hacer imposible llegar al tope de 50.000 euros a remunerar, se tardarían 4 años a 20.000 pasos diarios para llegar al tope remunerable.

Respecto al tema "manipulación" de los pasos del teléfono, coincido en que no merece la pena, aunque tampoco tendría nada de dificultad técnica ni posiblemente hubiera ninguna base legal para calificarlo de fraude. Pero aun así, sí veo factible que la app de B100 no acepte los pasos si detecta patrones anormales.
#24

Re: B100 el peor servicio

Creo que la mayoría que se apuntan al B100, no lo hacen para la rentabilidad, porque en el mercado hay varias ofertas mejores sin ninguna exigencia de esfuerzo físico. El único punto positivo de B100 es animar a la gente a tener una vida sana, pienso que es una buena estrategia de marketing, quizás hubiera sido mejor remunerar de manera más generosa a los usuarios. Lo de la manipulación no sé la verdad en que consiste y no creo por lógica que exista, ya que hay mejores rentabilidades sin recurrir a trampas, leí algunas anécdotas ficticias como atar el móvil al perro o al hamster.
#25

Re: B100 el peor servicio

Tan sencillo como activar el modo desarrollador en tu móvil y mandar desde tu ordenador los datos de pasos que quieras. Cuando desarrollas una app no puedes obviamente testearla con datos reales, no puedes mandar el móvil al polo norte para ver cómo te guía allí el GPS, con el modo desarrollador le das las coordenadas que quieras. Lo mismo con los datos de salud, le puedes mandar perfectamente 100.000 pasos, sería imposible desarrollar y testear apps si solamente dependieras de los datos reales que reciben los sensores del teléfono.
#26

Re: B100 el peor servicio

Yo prefiero el: "Caminante no hay camino,
se hace camino al andar." A.M.
#27

Re: B100 el peor servicio

Antes de opinar, tiene que leer bien el hilo.  Yo hablo de mi propia experiencia y trabajo con una docena de bancos y considero B100 como el peor y no está a la altura de ABANCA, la casa madre.
#28

Re: B100 el peor servicio

Perfecto, y yo hablo de la mía, uno de los mejores bancos con los que he operado hasta la fecha. Sencillo, innovador y cumplidor. Exageras por una tontería, te lo vuelvo a repetir. 

Pero me alegro de que en B100 hayan leído esta maravilla de hilo (como tú mismo insinúas más arriba, que grande) y te hayan resuelto el problemon. 


#29

Re: B100 el peor servicio

La prueba que no sabe leer bien, es que él problema no está resuelto todavía y lo dejé claro en mi publicación, pero qué farem!
Guía Básica