Acceder

Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000

12 respuestas
Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000
Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000
#1

Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000

Buenas tardes

Los requisitos son mas o menos aceptables pero yo y mi mujer somos autonomos y tenemos ingresos recurrentes

Alguien saben si admiten cobro por factura recurrente o "tintos" ?

Muchas gracias
#2

Re: Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000

Por lo que cuentan otros foreros en su hilo correspondiente, admite tintos de varias bodegas.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000

Y a los que hemos abierto la cuenta en agosto nos van a remunerar también 20000? O nos van a dejar con peores condiciones?
#6

Re: Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000

muchas gracias. Me paso por el hilo ya creado
#7

Re: Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000

Como llevo la "L" todavia por estos lares, cuando veo comentar los "tintos" siempre he entendido que son transferencias de otros bancos, pero como hay que hacer esa transferencia ????.
Me refiero simplemente con una transferencia que diga nomina en el concepto vale o hay que hacer otro tratamiento ?
Muchas gracias

#8

Re: Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000

No, tintos son transferencias codificadas como nómina. He leído varios hilos en el foro al respecto de esto.
#9

Re: Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000

Como te ha dicho George son transferencias tipo Nómina que sólo se pueden haces de ciertos bancos como Santander, Ibercaja, Imagin Bank, Caixabank y Openbank (este sólo por telf.).

Te dejo una captura del Santander, donde se abre un desplegable para que elijas Ordinaria o Nómina.

Saludos desde Málaga.

#10

Re: Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000

Muchas gracias lo investigare gracias a todos por la ayuda, con captura y todo que majos sois, y por las molestias
#11

Re: Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000

Madre mia no encuentra esa opcion en el Santander
Ni desde la página web ni de la aplicacion

esto es lo que me sali a mi
#12

Re: Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000

Tienes que pulsar en el icono TRANSFERENCIA NACIONAL, y cuando estés cumplimentando los datos es cuando debes poner "transferencia nómina" en el aparatdo de datos de transferencias, tienes un desplegable.

Solo se puede gestionar por la web, por la App no.
#13

Re: Cuenta Vamos en IBERCAJA. Primer año 5% y el segundo 3% con máximo de 20.000

OK Localizado
Es despues de transferencia ordinaria y los datos del destinatario le das a seguir y en la siguiente pantalla es donde aparece
Guía Básica