¿Letras, obligaciones, bonos del tesoro desde ing o ibanesto?
Pues eso, ¿se pueden comprar letras, bonos etc del tesoro desde los bancos online? gracias y saludos.
Pues eso, ¿se pueden comprar letras, bonos etc del tesoro desde los bancos online? gracias y saludos.
En ING Direct creo recordar que si se podía para un importe mínimo > ING permite contratar Deuda Pública
En iBanesto no tengo ni idea.
S2
Aunque se pueda en algunos, no es recomendable ya que te cobraran comisión
y el rendimiento de los activos al descuento bajaran, última subasta de letras a un año 2,947 %, lo mejor es abrir una cuenta en el BDE y hacer las compras o ventas presencialmente, por correo ordinario o en la pagina web del tesoro.es con dni-e o certificado digital.
saludos
Pero eran repos y duro poco
Si vives en una ciudad con Oficina del Banco de España es muy fácil hacerlo allí, te ahorras las comisiones. Y si no, como te dicen, por internet directamente en la web del tesoro.
Por cierto, las letras a 12 y 18 meses bajaron bsatante su rentabilidad en la subasta de ayer. Mejor para el Estado, pero peor para nosotros como inversores jeje!
Como habéis comentado, lo mejor es directamente, yo lo hacía con certificado digital y ahora con DNI electrónico y funciona muy bien.