Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

69 respuestas
15 suscriptores
Página
5 / 5

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Según indica Bfor en su página web, la promoción es válida hasta el 18 de febrero.

Y los intereses franceses como se declaran en el IRPF, como lo españoles o tienen alguna caracteristica especial¿¿

la promo de la que hablamos es la de 80€, no son intereses, hasta donde se, se cobran netos, si quisieras declararlo la verdad es que no se si se incluiría en la casilla 27 o esa es solo para intereses

Esos 80 euros de la promoción no llevan ninguna retención por parte de Francia, por lo que tendrás que añadir en la declaración de la renta del ejercicio 2025 esos 80 euros en la casilla 27 

sms recibido para que les envie la renta... que pesaditos esperemos que sea ya el "ultimo paso"

Buenas, no hace falta que las transferencias inmediatas sean a distintas cuentas.
Yo las hice todas al Saba. 

Buenas, ayer me decidí a abrir la cuenta tras leer todos los comentarios.

Cómo documentación elegí subir una factura de agua en PDF. Tras terminar todo ha quedado en la última pantalla que indica el mensaje 'Vous avez fini!' ... Así que tras 24h aún queda esperar, veremos si no me piden más documentación o me toca escribirles por correo para ver cómo va el tema. Espero llegar a tiempo y que me le activen antes del 18 de febrero jeje

yo te recomiendo escribirles tu para agilizar

Tras realizar hoy la quinta transferencia de salida, cobrados inmediatamente los 60 euros restantes de la promoción.

A continuación realizada otra transferencia de salida dejando 1 euro en la cuenta.

La verdad es que la apertura de la cuenta se demoró unos días por no haber podido realizar el selfie, pero una vez abierta todo ha sido muy fácil y rápido.

Un pequeño pero es que un par de veces al hacer la transferencia de salida ha fallado, pero al volver a intentarlo se ha realizado correctamente.

Gracias por haber informado de esta promoción.

Me alegro de que al final se te haya concretado el tema. S2.

Buenas tardes, 

Después de darme de alta en BFOR vi que tenían una cuenta que daba 4% durante 3 meses hasta 50k, el inconveniente es que tenía retención para los franceses, que es muy alta, superando el 30%.

A raíz de esto me surgieron unas preguntas, pero como mi francés no pasa del bachillerato de aquella época feliz de la infancia chateé con ellos y les dije que como mi lengua materna no era el francés si tenían un correo para enviar preguntas, me lo dio y esto es lo que pregunte:

Recientemente abrí una cuenta corriente en el banco BFOR y vi las condiciones de la cuenta gratuita Bfor+ y tengo algunas preguntas:

1) Soy español y residente fiscal en España. ¿Puedo abrir una CUENTA CLS BFOR+?

2) Si puedo abrirla, ¿estoy sujeto a retención de impuestos en Francia? Si es así, ¿cuál es la tasa de esta retención fiscal?

3) Si cierro el CLS Bfor+, o si se cierra automáticamente porque me quedan menos de 10€ de saldo, ¿se transferirán automáticamente el saldo y los intereses a mi cuenta corriente? ¿O debería esperar hasta el 31 de diciembre?

4) Si abro la cuenta y para no perder tiempo ni tener problemas relacionados con la lucha contra el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo (LCB/FT), ¿qué documentación debo enviaros?

Muchas gracias

Sparrow in jail

Cuando respondan, si es que responden, os cuelgo aquí las respuestas.

Te puede interesar...
Guía Básica