Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

509 respuestas
18 suscriptores
Página
35 / 35

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Buenas, es que así no a puede.
Para los extranjeros (incluidos españoles) se hace de otra manera. 
Pero no encuentro ningún contacto con ellos (les escribí en el email que tienen en la App de Google Play, y me dijeron que desde ahí sólo atendían consultas de la App, que les escribiera al contacto de ayuda, pero al no ser cliente no puedo, pues hay que estar logueado). 

Ojo al parche con esta parte de las condiciones:

Buenos días,

A [email protected] , ya les he escrito ayer y la maquina ha acusado recibo, supongo que mañana me contestarán, suelen tardar dos días.

Buenos días, 

Pues mejor, porque no creo que quieras hacer el traslado y que ése sea tu banco para recibos, nómina, etc.

Pero...¿en Bourso han modificado condiciones de promo no?. Tenía entendido que con abrir y hacer una transferencia listo, pero ahora veo lo de la movilidad bancaria. Pues vaya, va a ser que por mi parte no. Descartado. S2.

Buenos días, 

Creo que ya estaba antes, pero en letra pequeña, no recuerdo bien, pero sé que dejé de leer y debió ser por eso.

Buenas, lee mi comentario y entenderás porqué no pudiste. 
Saludos 

Muchísimas gracias.
Les acabo de escribir. 

Buenas, me acaban de responder, pero no hay manera de ponerse en contacto con ellos, pues sería por teléfono, y sólo te llaman si estás en Francia 🇫🇷.
Qué mala suerte. 

Buenas, efectivamente, ahora piden la movilidad bancaria.
Pero lo veo fácil. 
Por ejemplo, yo podría mover un traspaso mensual de la Comunidad  que tengo en Cajamar hacia Boursobank, pues dicen que lo aceptan. 
Guía Básica