Sabes cómo en la app no veías la cuenta abierta? se comprueba que este activa?
En la app puedo ver los productos contratados y entiendo que activos, digo activos pues si puede ingresar € es que funciona. si entro en la cuenta Livret Bfor+ y accedo a "gérer mon livret" (administrar mi cuenta) aparece lo siguiente:
en el apartado "intérêts taux et information " (intereses tarifas y información) nos infroma de:
Por ello, entiendo que, todo esta activo o me pierdo en algo,
Por fin me han contestado pidiendo documentación de Bfor desde el alta en la app el 8 de febrero.
El caso es que es del alta de mi hija de 20 años. Me piden certificado de residencia fiscal que ya tengo y también un certificado de domicilio que es el problema.
- Facture/attestation de moins de 3 mois ou échéancier au nom du titulaire du contrat fournisseur : électricité, gaz, eau, box internet, téléphone fixe ou mobile - Factura/certificado con menos de 3 meses de antigüedad o vencimiento a nombre del titular del contrato de proveedor: luz, gas, agua, caja de internet, teléfono fijo o móvil No tiene.
- Attestation d'assurance habitation de moins de 3 mois - Certificado de seguro de hogar con menos de 3 meses de antigüedad No tiene.
- Dernier avis d'imposition sur le revenu - Último aviso de impuesto sobre la renta No la hace.
- Taxe foncière de moins d'un an - Impuesto predial de menos de un año No sé qué es. Chatgpt: Dice que es el IBI, impuesto de bienes e inmuebles.
- Attestation CERFA d'élection de domicile n°16030*01 - Certificado CERFA de elección de domicilio n°16030*01 No sé lo que es. Chatgpt: Dice que es algo parecido a un certificado de empadronamiento del ayuntamiento.
- Quittance de loyer de moins de 3 mois émise par un organisme reconnu - Recibo de alquiler por menos de 3 meses emitido por una organización reconocida No tiene.
¿Qué me aconsejáis? Soy capaz de coger una de mis facturas en pdf y cambiar el NIF y el nombre editando con Acrobat Pro.
Buenas, te recomiendo justo lo que propones, es lo que he tenido que hacer yo, la factura era mía, pero había dos direcciones y no les gustaba por la que salía principal, asique lo he editado y han tragado
Pues eso voy a tener que hacer. Coger una factura de internet mía y poner el nombre y DNI de mi hija. La dirección es la misma ya que mi hija vive conmigo.
¿Alguien probó con un certificado de empadronamiento y se lo rechazaron?
Joer, la pila de documentos que te solicitan, flipo, yo con certificado de residencia fiscal y factura de Internet listo. No entiendo esa disparidad entre unos y otros. S2.
Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€
hola si se entiende .ellos muestran la peticion de documentos en app, e intercalan unas ofertas mas agresivas con unas posteriores menos generosas , van dilatando la contratacion para que el mayor porcentaje de solicitantes se quede fuera y tenga que optar al final por lo que ellos quieran , seria muy extraño que para justificar un domicilio necesitaran muchos documentos , si bien sabeis que una simple factura de luz vale , y es lo que han pedido todas las entidades siempre , se trata de dilatar mucho la contratacion , no es lo que se anuncia ....
Parece que al principio Bfor no era muy exigente con la documentación, pero al ser una promo tan fácil de cumplir habrán tenido más solicitudes de las esperadas y habrán intentado dificultar la apertura solicitando más documentación, con la esperanza de que la gente fuera desistiendo.
Buenas, no piden toda ésa documentación. Te dan a elegir, y yo les envié la factura de la luz 💡 (les valió). Es bueno que den varias opciones, por si no cumples una pues cumples otra. Saludos.
Hola, a mí me aceptaron el alta ayer de la cuenta corriente desde el lunes 17, ya tenían la documentación q me habían solicitado.Pero sólo aparece el interés del 1,8% , no del 4% ni referencia de los 80€ de la promoción. Así q no se a q acogerme, enviar algo de dinero para mantener la cuenta abierta, activar la Bfor A para el 2,40%. Vosotros que haríais ? ...