Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

562 respuestas
19 suscriptores
Página
39 / 39

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

En el mensaje indico que los 50 euros de la promo Bfor los vincula a la contratación de la tarjeta y utilizar la cuenta, que es lo que indicaban ellos en el anuncio. Evidentemente, para utilizar la cuenta antes hay que abrirla. 

La tarjeta es opcional en las 2 promos, 80€ y 50€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues entiendo que hay una contradicción entre lo que Bfor indica en la portada de la web y el detalle de las condiciones.

En la portada indica "Elige tu tarjeta, utiliza tu cuenta, ¡recibe tu bono!", con lo que claramente se entiende que para cobrar el bono, antes has tenido que elegir una tarjeta.

Yo cobré la promo contratando la tarjeta gratuita, pero estaría bien que alguien que no contrató ninguna tarjeta confirme que cobró la promo, mas que nada para que luego no haya sorpresas desagradables como está ocurriendo con las altas tardías de cuentas y las reclamaciones para que apliquen la promoción por haber realizado la solicitud de apertura en plazo.

Hay gente que ha cobrado sin tarjeta. Yo entiendo que esos mensajes de la web son promocionales. "Elige tu tarjeta" puede significar la 1ª, la 2ª o ninguna aunque parece dar a entender que es obligatorio elegir una.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6691987-bforbank-llevate-230?page=25#respuesta_6713827

También saber si alguien iniciando la apertura para la promo de 80€ antes del 18feb y terminando después ha cobrado los 80€. Hay un caso en que ha cobrado 50€ por lo que parece que lo que importa es la fecha de activación de la cuenta y no la de inicio del alta.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6691987-bforbank-llevate-230?page=38#respuesta_6724582

Alta iniciada el 8feb para los 80€ que acababa el 18feb y sigo en pendiente. A este paso no llego ni a la de 50€ que termina este miércoles 26feb. Qué horror de banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola, que quieres decir exactamente con tarjeta de débito obligatoria?
Yo abrí la cuenta sin tarjeta de débito (y he cobrado la promo)

Yo me di de alta antes del 18, sin tarjeta, y cobré 

De la tarjeta física no puedo ver nada, la virtual la tengo bloqueada, al menos de momento, no tengo previsto darle uso alguno. Gracias!!!. S2.
Guía Básica