Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

987 respuestas
Página
68 / 68

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Actualización. Tenia una alarma preparada para hacer la reclamación a los 2 meses, pero me conecte a la app y vi que tenia el ingreso de bienvenida realizado a día 10 de abril, casi un mes después del primer ingreso, pero bueno al final han cumplido

A mi tb me pagaron el incentivo con un mes de retraso.

Pero yo no fui a B4bank sólo por los 80€, fui por la cuenta de ahorro, q cuando me dí de alta, eran unos 6 meses al 4% hasta 50k ... si no recuerdo mal.

https://www.bforbank.com/epargner/livret-epargne
Ahora parece q está en 3,5% por 3 meses para 30 k

Alguien (residente en España) la ha contratado? Le está funcionando más o menos bien? bloqueos?

Ya sé q no es lo mismo la oferta de Febrero q la de ahora, pero como están las cosas y una vez ya se ha conseguido aperturar la cuenta debería ser algo interesante ... algo más q lo q tenemos en España, aunq sólo por 3 meses y para 30k.

Creo que @sparrow-in-jail

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenos días, 

Yo abrí la cuenta y los 80€ fueron muy rápidos, luego abrí la BFOR+ que daba el 4% hasta 50k los 3 primeros meses, y el primer mes no me aplicaron la bonificación y me dieron un 1,8%, tuve un lío durante días de correos y contracorreos, al final me dijeron que esperara los 3 meses y me darían el resto, pero la segunda quincena me ingresaron lo correspondiente a los 2 periodos al 4%, es decir, se pusieron al día, desde entonces todo perfecto, me quedan 2 quincenas.

Ahora dan el 3,5% hasta 30k los tres primeros meses.

Guía Básica