Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

602 respuestas
19 suscriptores
Página
42 / 42

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Exactamente, aunque no era tanto una reclamación como una confirmación de que las transferencias eran válidas y demás, por la extrañeza de no haber cobrado tras varios días, ya que los 20 € fueron abonados a primera hora de la mañana del día siguiente.

Y de paso confirmar que era elegible para la promoción antigua en la segunda parte de la promoción, ya que la anterior incluía hasta el día 18 y la actual desde el día 20. Me hacía sospechar el limbo en el que se quedó el día 19.

efectivamente ,se da por hecho que son empresas serias que cumplen con lo publicitado y con las minimas normas de comportamiento y respeto hacia sus clientes y se les examina como un buen evaluador solo por las cuestiones negativas o de incumplimiento por eso estos franceses hubieran tenido mejor reputacion sino hubieran hecho nunca ofertas o promociones para captar clientes  y dijo alguno aqui que eran de grope credit agricole , pues hay veis como son sus alevines , les juzgaras por sus hechos

Hola, pués yó aún estoy esperando respuesta a mí solicitud del día 21, en referencia a q tenían toda mi documentación el día 17, y esperaba q me respetaran la promoción (20+60€).Me activaron la cuenta el día 20
Hoy cuando llegué a casa 16h. vi en Bfor la transferencia q realicé ayer (300€), y aparecía también el abono de 10€. (aunq no me gustó mucho).Realicé entonces 3 transfs. inmediatas a una cuenta q registré previamente como titular, seguí haciendo 3 más con distintos valores, aunq q con cada una no salía descontado el saldo en la cuenta, como sí sucedió con las inmediatas ; suponía q las ordinarias saldrían reflejadas mañana (hoy no os leyera aún).Cada uno d los movimientos los fuí guardando con captura de otro Tf. Me imagino q como algunos d vosotros mi "reclamación" ya tiene sentencia.Bueno quizás esperar 2 meses a ver si abonan los 40€ restantes.Acaba de llegar aún ahora la tercera "transf.inmediata" q realicé, las dos primeras entraron a las 16,37h. Suerte a los q estáis también aún pendientes...

Guía Básica