Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

799 respuestas
20 suscriptores
Página
55 / 55

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

No hay fecha de fin. Esas ofertas están desde 2016 al menos con algún periodo muy corto de sólo 50€ o descanso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias, me sonaba que en febrero pensé hacerla pero caducaba pronto y no quise arriesgarme pues vi que durante el proceso de alta pedían varias cosas y tardaban.

Hay que abrir cuenta y pedir la tarjeta gratuita verdad?

Luego ya lo de las transferencias.
Meter 300€ y sacar 6x50€ mas el bonus

Hay gente que ha comentado que no ha pedido la tarjeta y ha cobrado la promo igual.

En las condiciones, al menos en la anterior promo, parece que no exigían la contratación de la tarjeta, simplemente es por abrir y usar la cuenta con las operaciones que indicas.

hola, en la promo anterior yo no pedí la tarjeta, no lo decía en las condiciones, cobré

Pues me dan calabazas y me dejan con la promo de 50€ sin darme el resto hasta 80€. Me consuelo con que les he sacado 130€ de 2 cuentas.

En tu caso tardaron 10 días en abrirte la cuenta y en el mío 16 días. No se entiende. Me habrá tocado un conseiller con mala leche.😡 
--------------------------------------
"
Usted se comunica con nosotros con respecto a su Bono de Bienvenida que considera que es incorrecto. 

De hecho, usted intentó abrir una cuenta en BforBank el 08/02. 

A raíz de un incidente relacionado con su residencia fiscal, nuestros servicios se han puesto en contacto con usted para obtener un nuevo comprobante de domicilio. así como un recibo de impuestos. 

Su apertura de cuenta se finalizó el 24/02/2025, como consta en el estado de cuenta de febrero. 

En este sentido, usted podrá beneficiarse del Bono de bienvenida de 50€ ofrecido para cualquier apertura de cuenta entre el 20/02/25 y el 26/02/25. 

De acuerdo con sus derechos, puede impugnar nuestra respuesta escribiendo al departamento de Quejas a través de su Solicitud haciendo clic en sus iniciales o por correo a la siguiente dirección: 

Recorrido por Franklin 
 100-101 Terraza Boieldieu 
 Defensa 4 
 92042 París La Défense CEDEX 

O contacte con el Mediador Bancario dentro de los dos meses siguientes al envío de su primera reclamación escrito a través del formulario disponible en el sitio web:  www.lemediateur.fbf.fr

ya sea por correo a la siguiente dirección: 

Carrera especial 151 
75422 PARÍS CEDEX 9 
Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos al 09.72.72.10.10. 

¡Nos vemos pronto! 

Dany, 
 Su asesor de BforBank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

hola, no cabe duda que tu conseiller no es RACHID y  si DANY , podrias lanzarlo otra vez como la primera 

vaya , resulta que con la misma situacion y mismos argumentos de las reclamaciones a unos se lo estiman , supongo se lo habran leido y otros no quieren ni leer , ahi se nota la profesionalidad de esta entidad que es nula 

Como echamos de menos al conseiller Miguel Seijas de CIC.

Miguel, todos estos problemas que has tenido en Bfor te los habría solucionado enseguida.
Guía Básica