Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,01K respuestas
Página
70 / 70

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

No hay de qué. Ya sabes que no soy yo el que contrató esa Livret Bfor+, sino otra persona que fue en paralelo conmigo para abrir la cta. corriente, pero en su caso fue un paso más allá al contratar también este producto de ahorro que ha conseguido cancelar y que le generó intereses por 7 quincenas naturales; las 6 primeras a un tipo de interés promocional. 
No sé decirte ahora mismo, pues no estoy con esa persona, si podía ver los intereses devengados por quincenas naturales y cómo (tocando qué botones).
Pero te diría que si has abierto cuenta de ahorro el día 22 (entiendo que del mes pasado, abril) tus 60 euros empezarían a devengar intereses desde ayer 1 de mayo ya que tu primera quincena de devengo abarcará desde el 1 al 15 de mayo, ambos inclusive. 
Se supone, pero es un suponer, que no antes del 16 o 17 de mayo podrías ver la cantidad de intereses devengados por tu 1ª quincena natural. Ya comentarás si así es cuando lleguen esas fechas. 

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Vale, creo que lo voy entendiendo. El dinero que tenemos el día 30 hay que mantenerlo hasta el día 15 y entonces el 16 se calculan los intereses de esa quincena, y lo mismo para la segunda.

A ver si el 16 me sale alguna opción para ver los intereses devengados, aunque no tiene pinta.

Lo dicho, muchas gracias 😊
Te puede interesar...
Guía Básica