La aplicación ha cambiado, la última captura que pones donde indica que la cuenta ha sido cerrada, ahora lleva a otra pantalla donde están los pasos del cierre y las fechas en las que se realizaron. También es donde dice que tendrás el documento de cierre disponible.
Una vez recibido el email con la confirmación del cierre, que en mi caso dijeron esto: Estoy ahora en el periodo de 60 días de gracia antes de que me quiten acceso a la cuenta cerrada. En Relevés veo esto: Está el Relevé anual de gastos (e intereses), año 2025 completo, que todos habremos recibido. Y, a mayores, el Relevé -pero no anual- también de gastos (e intereses) desde 01ene26 hasta 27feb, que como no es hasta 28feb (último día del mes) entiendo que viene a ser como el Relevé anual 2026 que me corresponde ya que en 2026 cerré la cuenta y en 2027 no podría acceder a consultarlo. Aunque no sé si caben más interpretaciones al porqué de este documento...
Lo que yo no tengo es un Relevé mensual (extracto mensual) de movimientos en todo 2026 ya que desde hacía muchos meses mi saldo en cuenta eran 0,00 euros y los relevés mensuales solo se generan si en ese mes se ha producido algún movimiento.
Entiendo que aquellos que tuvieran saldo en cuenta, aunque fuese 1 €, cuando se produzca la cancelación recibirán transferencia entrante de ese euro en la cuenta indicada para que el saldo en Bfor se quede a 0,00 y entonces, solo entonces, se generaría relevé mensual donde indicase que el saldo a principios de mes era 1 € y de 0 € al día del cierre.
Así lo entiendo, pero asegurarlo no puedo. Por mi parte, no echo en falta ningún documento. Es más, me parece un detallazo que me hayan facilitado el Relevé anual de gastos 2026, aunque ya sabía -y así consta en el documento- que me sale todo a cero euros (tanto gastos como intereses en 2026 hasta el cierre de cuenta).
Yo no tengo informe de este año (tampoco hace falta) pero esto es lo que me pone al entrar en la opción donde dice que mi cuenta está cerrada. Ten en cuenta que yo hice la baja a través de la app, no envié documento firmado.