Acceder

Tarjeta Revoult

2 respuestas
Tarjeta Revoult
Tarjeta Revoult

Tarjeta Revoult

Buenos días y primero disculparme que se que este tema no seria de aqui, pero llevo unas semanas de locura con hospitales y tengo a la cria que se va de intercambio a Inglaterra con el Instituto y me han comentando que con esa tarjeta no hace falta cambiar a libras y que la pillan en todos lados metro, autobuses, restaurante,........
Sabeis algo de como funciona ?.
Vuelvo a pediros perdon, pero solo me manejo en este foro y siempre han habido foreros que me ayudado mucho en ciertas ocasiones y os tengo en buena estima, aunque seguramente me lleve un bronca por esto.
Gracias

Re: Tarjeta Revoult

Revolut es una cuenta online que en sus tiempos nació para eso, viajes.

Te haces la cuenta gratis, y te dan una tarjeta virtual gratis ( fisica pagando) y nada, la recargas con otra tarjeta o mediante transferencia y listo. No hace falta cambiar a libras, te hace la conversión al instante.

Comisiones:
- 1% por cambio de divisa los fines de semana.

Si sacas del cajero pues la comisión que pueda cobrar el cajero en si, pero sino 200€ al mes son gratis, que justo para londres mucho efectivo no necesitas.

Otra opción similar es N26, que no tiene la limitación del cambio de divisas de fin de semana pero si un 1,7% al sacar en el cajero.

Sobre la cuenta de revolut de menores no la he usado, pero mi cuñada se la hizo al niño cuando se fue de viaje la primera vez y ella controlaba desde su app el poder recargar la tarjeta del niño, pero mucho más no se decirte.

Re: Tarjeta Revoult

Muchas gracias
Vale entiendo que Revolut es una entidad como puede ser cetelem o Myinverstor
Entiendo que tendre que darme de alta yo, ingresar, pedir tarjeta y luego la del menor
Vale pues ya me has dadao bastante para empezar esta noche desde casa investigar
Sois unos cracks
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica