#1
Vencimiento Depósito Facto, imposible recuperar ni acceder a la cuenta ni contactar
Me tienen desesperado.
Hoy me vence un depósito y es la primera vez que me ocurre que:
- No puedo acceder a mi cuenta, me dice acceso no autorizado, por más que pido una nueva clave, cada vez que lo intento me vuelve a decir lo mismo
- No puedo recuperar mi dinero
- No me responden por email
- No me responden por teléfono, llevo ya una hora colgado del teléfono y aquí no responde nadie
Me parece una broma pesada. Es la primera vez que me pasa esto con una contratación online y he trabajado con unos cuantos operadores.
Me tienen amargado. Espero que solucionen esto a la mayor brevedad.
De momento sólo puedo recomendar NO UTILIZAR FACTO bajo ningún concepto.
Hoy me vence un depósito y es la primera vez que me ocurre que:
- No puedo acceder a mi cuenta, me dice acceso no autorizado, por más que pido una nueva clave, cada vez que lo intento me vuelve a decir lo mismo
- No puedo recuperar mi dinero
- No me responden por email
- No me responden por teléfono, llevo ya una hora colgado del teléfono y aquí no responde nadie
Me parece una broma pesada. Es la primera vez que me pasa esto con una contratación online y he trabajado con unos cuantos operadores.
Me tienen amargado. Espero que solucionen esto a la mayor brevedad.
De momento sólo puedo recomendar NO UTILIZAR FACTO bajo ningún concepto.