Acceder

Vencimiento Depósito Facto, imposible recuperar ni acceder a la cuenta ni contactar

8 respuestas
Vencimiento Depósito Facto, imposible recuperar ni acceder a la cuenta ni contactar

Me tienen desesperado. 
Hoy me vence un depósito y es la primera vez que me ocurre que:
- No puedo acceder a mi cuenta, me dice acceso no autorizado, por más que pido una nueva clave, cada vez que lo intento me vuelve a decir lo mismo
- No puedo recuperar mi dinero
- No me responden por email
- No me responden por teléfono, llevo ya una hora colgado del teléfono y aquí no responde nadie

Me parece una broma pesada. Es la primera vez que me pasa esto con una contratación online y he trabajado con unos cuantos operadores.
Me tienen amargado. Espero que solucionen esto a la mayor brevedad. 
De momento sólo puedo recomendar NO UTILIZAR FACTO bajo ningún concepto.

Re: Vencimiento Depósito Facto, imposible recuperar ni acceder a la cuenta ni contactar

No se si reírme o llorar (de la risa )

Re: Vencimiento Depósito Facto, imposible recuperar ni acceder a la cuenta ni contactar

Ya funciona.

Sucede pocas veces en Facto, pero no es la primera vez. Eso si, si te ha parecido indignante lo que te ha sucedido, entonces mejor no pruebes Renault Bank, por ejemplo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Has tenido muy mala suerte. Yo llevo con Facto más de 10 años y no he tenido un problema similar nunca.

YO tampoco he tenido problema con FACTO en los muchos años que llevo con ellos.
Saludos

Buenas tardes @gingerale,

Regístrate en Rankia sólo para decir que no recomiendas Facto por un problema informático que ya se había hablado por otros hilos y lo anunciaban en su página me parece surrealista.

¡Un saludo!

De la misma forma que escribió el primer mensaje cuando no pudo sacar el dinero; supongo que ahora acudirá rápido a confirmarnos que lo ha podido retirar ya sin problemas.
Verdad @gingerale

Eso mismo estaba esperando, pero me parece que este no volverá por aquí hasta que vuelva a tener un problema...
Guía Básica