Re: Consigue 4% con total disponibilidad en Tubancaja
Se puede hacer en el mismo día, de hecho en la misma sesión con el sistema, no hay problema, así no se pierde interés.
Se puede hacer en el mismo día, de hecho en la misma sesión con el sistema, no hay problema, así no se pierde interés.
Javisoleto, te explico...
En el mes de enero ING tiene un depósito a 3 meses al 4% para nuevos ingresos, hago amago el día 1 de enero, y me ofrecen ese deposito, lo contrato... el dia 30-31 de enero cancelo el deposito, cobro los intereses, hago de nuevo el amago y me lo dan de nuevo al 4% durante 3 meses... resultado, prácticamente he contratado un depósito a 4 meses... y así sucesivamente mientras la oferta no vaya a mejor... funciona bien si cancelas y amagas cuando casi vence la promoción, a mitad, te encuentras con amagos en los que te ofrecen miseria...
S2
Menudo jugón estás hecho!
Creo que lo he comprendido. Lástima no haberme enterado antes porque en diciembre abrí el depósito a 3 meses de ING al 4,5% para los nuevos ingresos de ese mes (creo que fue una oferta para clientes con nómina) y seguramente hubiera podido hacer este truco y rascar un mes más.
Gracias!
La respuesta es sí. Como ha comentado Angelesteb, puedes hacer la cancelación y acto seguido, en la misma sesión incluso, volver a contratar otro.
Y si haces el amago el 21 de febrero, ¿te ofrecerían de nuevo el depósito al 4%?
Un saludo
¿el 21 de febrero? puede, no lo sé... como comentaba antes lo mejor es hacerlo al final de mes... alguna vez lo he hecho a mitad y me ha salido, y alguna vez me ha tocado comerme casi 2 semanas con el dinero en la naranja hasta que llegara final de mes porque en el amago me habían ofrecido una miseria...
S2