Acceder

2% Caixabank

10 respuestas
2% Caixabank
2% Caixabank

2% Caixabank

Me ha dicho un amigo que en caixabank, le han dado un 2% de interés, no se si será solo en su  oficina, o sera geeralizado, alguien sabe algo de esto? que cantidad y tiempo.. Gracias

Re: 2% Caixabank

Supongo que será un interés condicionado a que cumpla ciertas vinculaciones...
del tipo: 
   1% de base,
   + 0,5 % si tiene nomina
   + 0,25 % si tiene seguros
   + 0,25 % si tiene tal producto de inversión
   etc...

Si fuera un +2% puro y duro, estaría bien y me sorprendería...

Saludos

Eso pienso yo. No se si este amigo no se entera bien,  o no me da toda la información. 

Pues ya te dirá más exactamente tu amigo a ver….

Si, me intriga, porque además dice que fue en sucursal (Que suelen ser condiciones peores que en banca electrónica)

En sucursales suelen decirle, sobre todo a gente mayor... "depósito a dos años con un interés del 2,50%, está muy bien". Claro que ese 2,50% no es TAE, sino por los dos años, es decir, aproximadamente un 1,25% por año, una auténtica castaña.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A ver si va a ser eso y cayó...

Pues meterte el total de los dos años acumulado.. ya sería de ser unos auténticos bandoleros... (cosa que nadie dudamos...)

¿Esperamos algo serio de esta entidad?. Ni cubierto de oro me hago cliente. El único contacto que he tenido con ellos fue cuando me tocó ser "presi" de la comunidad de vecinos, teníamos la cuenta con ellos y cuando revisé todo ví que nos sableaban a comisiones día sí, día también. Fui por aquel entonces a la oficina del pueblo para ver que pasaba con ese tema, y no os podéis imaginar el trato despectivo y chulesco que me brindaron. Automáticamente les quité la cuenta comunitaria de allí y nos fuimos a otra entidad. No los quiero ver ni en pintura.

A trileros a estos no les gana casi nadie.
Guía Básica