Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar
1.000 millones menos,porque usted asume que el registro en manos del estado iba a generar las mismas ganancias que los registradores actuales e iba a generar menos costes.Lo cual es dudoso,eso por lo pronto.
Segundo le digo lo mismo que con los notarios.Que al igual que el catastro y las haciendas locales, o el sigpac,todo funciona cómo el culo por lo que le sigo diciendo lo mismo que con los notarios, hay muchos sitios donde recortar,donde reformar y donde reestructurar que objetivamente cuestan un dineral y encima no funcionan.Deje de tocar las cosas que más o menos funcionan que los usuarios bastante tenemos con lo que no funciona y que si usted ahorra 1.000 millones aquí,y después no funciona cómo otras cosas públicas, no solo no ahorra mil millones sino que a la economía le cuesta el doble o el triple.
A usted le pueden los colores y me imagino que por su profesión no guerrea habitualmente con ninguno de los organismos de los que habla y que le he nombrado.
Que el registro se puede mejorar,obviamente,pero no por el lado de funcionarizarlo.