Re: Una web descubre que 48 políticos españoles manejan 58.000 millones de euros en empresas del IBEX
No pasará nada, en este país roben lo que roben y hagan lo que hagan, nunca pasa nada. Por cierto, que ha sido del caso de Pepiño??
No pasará nada, en este país roben lo que roben y hagan lo que hagan, nunca pasa nada. Por cierto, que ha sido del caso de Pepiño??
Pepiño pasó a la Historia. Aquí las cosas se olvidan con mucha facilidad (aunque el dinero siga sin aparecer).
¡Y luego nos quejamos de que la Eurozona nos ponga trabas para superar la crisis!. ¿Quién en Europa no sabe lo corruptos y sinvergüenzas que son nuestros politicos y dirigentes?. ¿No saben que son precisamente ellos los que sacan el dinero del pais para abrirse cuentas en Suiza y otros paraisos fiscales?. Pues eso.
Y si seguimos con estos dirigentes, podemos dar gracias al cielo si respiramos oxigeno dentro de una década.
El resultado de las inmediatas Elecciones catalanas nos indicará si los españoles estamos dispuestos o no a seguir votando a los que se llevan el dinero a otros paises.
Que Más sea un chorizo no significa que todo el país lo sea...no identifiquéis a Cataluña con este personaje
Cataluña esta muy por encima de estos cobradores de comisiones
No creo que me contestes a mi: Yo no he dicho que Mas sea un chorizo ni que Mas sea Cataluña.
Lo de Mas está por ver, de momento habrá una querella para aclararlo (también Jordi Pujol) y el ministro también se ha puesto en ello para aclararlo, para ver si están investigándolo, así como si ha habido una filtración.
En otro post he puesto algunos de los personajes que "presuntamente" tienen cuentas en Suiza y hay de todo y de todos (me refiero a España entera).
Ala, saludos