Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid
Seguramente tienes razón y me haya liado porqué creo que se construyeron y se hicieron las adjudicaciones en la época de Aznar. He leido que fomento piensa prestar algun dinero a las empresas concesionarias. Seguramente si abaratasen las tarifas habría más negocio...
Yo entiendo que a la gente le guste el todo gratis, pero yo prefiero pagarme algunos servicios que considero superfluos. Para mi, todo lo relacionado con el vehiculo de 4 ruedas lo es: superfluo. Si puedo, utilizo el tren o el avión, y en Madrid el transporte público. ¡No soporto estar atascado ni cinco minutos!
Creo que es en el transporte público y 'comunitario' en el que se debe invertir por parte del estado.
Por otro lado, creo que nuestras carreteras son tan buenas como las de los paises vecinos.
Donde estamos atrasados es en el ferrocarril, pero esto tiene pinta de ir solventandose a marchas forzadas. Espero que la crisis no haga parar estas infraestructuras.
En fin, cada uno tiene sus preferencias, las mias van en la linea de impuestos los mínimos.
Me alegro que todos seamos activos en cuanto a no dejarnos avasallar. La verdad es que para mí es la primera vez que me siento avasallado y lamento mucho que sea el señor Gallardon el motivo de ese sentimiento.
Saludos