Re: Iñaki Urdangarin askatu
Permitemé que discrepe de tus comentarios,primeramente yo no veo ofensa por ningún lado, solamente veo humor en la linea de la publicación.
Sobre el mal gusto por los acompañantes, creo que no se deberían tener prejuicios a la hora de escribir, ya que a mi me parecen personas tan honorables como cualquiera, otra cosa distinta es que no guste y cause rechazo lo que reivindican, pero insisto , si no han delinquido, por el mero hecho de manifestarse y reivindicar no creo que eso las convierta en personas rechazables.
Por último, hace mucho tiempo que decidí de forma unilateral no ser súbdito de nadie, y mucho menos de una familia, la cual varios de sus miembros les sigue los pasos la justicia, y que en el caso de que la justicia de por buenas las golfadas que se les atribuye, pasarían a ser culpabes a mis ojos todos ellos, unos por acción y otros por omisión, por tanto cuando pides respeto, creo que te has equivocado, y realmente querías decir que el jefe del estado debería tener un respeto a todos los ciudadanos de este páis, esto es lo que ocurriría en un páis civilizado.
Saludos.