Acceder

Iñaki Urdangarin askatu

13 respuestas
Iñaki Urdangarin askatu
Iñaki Urdangarin askatu
Página
2 / 2
#9

Re: Iñaki Urdangarin askatu

Permitemé que discrepe de tus comentarios,primeramente yo no veo ofensa por ningún lado, solamente veo humor en la linea de la publicación.
Sobre el mal gusto por los acompañantes, creo que no se deberían tener prejuicios a la hora de escribir, ya que a mi me parecen personas tan honorables como cualquiera, otra cosa distinta es que no guste y cause rechazo lo que reivindican, pero insisto , si no han delinquido, por el mero hecho de manifestarse y reivindicar no creo que eso las convierta en personas rechazables.
Por último, hace mucho tiempo que decidí de forma unilateral no ser súbdito de nadie, y mucho menos de una familia, la cual varios de sus miembros les sigue los pasos la justicia, y que en el caso de que la justicia de por buenas las golfadas que se les atribuye, pasarían a ser culpabes a mis ojos todos ellos, unos por acción y otros por omisión, por tanto cuando pides respeto, creo que te has equivocado, y realmente querías decir que el jefe del estado debería tener un respeto a todos los ciudadanos de este páis, esto es lo que ocurriría en un páis civilizado.

Saludos.

#10

Re: Iñaki Urdangarin askatu

Gracias, Iñaki. Contigo la República está de nuevo, un poco mas cerca.

Un saludo.

#12

Re: Iñaki Urdangarin askatu

El repeto hay que ganarselo, y el Jefe de Estado todavía mas y no es el caso pues está publicado que supuestamente tiene una gran fortuna, negocios, amantes etc. y es inmune a casi todo el que osa insinuar algo a la puta calle.

Leticia no se habla con Cristina porque estos chanchullos del Urdangarin llevan años y era solo cuestion de tiempo el que se montará el follon.

Leticia es muy lista y no la puede ver ni el rey ni la reina, tiene amigos en la prensa y filtra cositas a su conveniencia. Sabe que la monarquía pierde adeptos por sus comportamientos y no quiere que Felipe siga por la linea del padre e infantas porque el tinglado explota y no llega a reina ni ella ni su hija.

Impresionante el enlace que pone D.Dinero.

¿Porque se calla?

¿Para que queremos ladrones en España?

S2

#13

Re: Iñaki Urdangarin askatu

Madre mía, cómo larga.... ese hombre es militar y el rey es el jefe supremo del ejército o algo así, lo que dice debe ser constitutivo de consejo de guerra en tiempo de paz o vaya usted a saber, yo no quiero que a ese señor le pase nada, ¿no ha habido reacción o querella por parte del aludido? Es que lo que dice es muy gordo, me he quedado pasmado, eso con Franco no ocurría... ¿estarán cambiando los tiempos? ¿cómo es que algún jefazo militar no ha enchiquerado a ese coronel?

Centrándonos en la figura de su majestad, diré que siempre me ha decepcionado profundamente, jamás olvidó el papelito aunque ni siquiera sabe leer, nunca habló sin decir lo que otros previamente le escribieron, en su vida dijo públicamente una sola verdad que interesase a todos, no se preocupó de los desfavorecidos, no ha abroncado a la clase política, no aludió a la banca, casi ni siquiera le interesa el país. Como persona le respeto, como pretendida autoridad sólo veo en él un gran parásito.

Lo siento, así lo percibo, por sus obras les conoceréis...