Acceder

No me creo la encuesta del CIS

2 respuestas
No me creo la encuesta del CIS
No me creo la encuesta del CIS
#1

No me creo la encuesta del CIS

Pues eso, me parece que está cocinada al gusto del gobierno. Será por mis tendencias libertarias que me hacen desconfiar del Estado, porque no me puedo creer que "con la que está cayendo" el gobierno sólo haya perdido un punto en intención de voto. Es de risa... Por otro lado, que la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas sean las instituciones más valoradas por los ciudadanos tiene mucha miga; no será por los palos que les están dando cada día a los preferentistas, desahuciados, parados o "bankianos"... Y lo que "te cantaré morena".
Desde luego, los políticos todavía creen en los Reyes Magos. Es increíble su capacidad de autoengaño, la principal característica de su personalidad.
Saludos a todos

#2

Re: No me creo la encuesta del CIS

Yo tampoco me las creo... ¡¡C. Lara como uno de los mejores valorados! e izquierda unida al nivel de PSOE. .... ¡¡qué vengan los hombres de negro!!! seguro que nos iría incluso mejor que con el hombre de rojo...

#3

Re: No me creo la encuesta del CIS

Todavía me acuerdo de la famosa pregunta que hicieron acerca de Piqué y cuando le preguntaron al director general del CIS el porque preguntaron por el ministro, cuando nunca preguntaban por ninguno, se le ocurrió la respuesta mas peregrina del mundo "porque tiene calor estadistico". ¡Ole sus coj.nes!

Se han ganado con el tiempo esa pérdida de credibilidad.