Durante mis últimos 20 años laborales he sido director de una multinacional y nuestro abogado siempre me decía: no dejes nunca de contestar una carta. Contesta lo que quieras; pero contesta.
Quizá porque eso lo tengo grabado en mi coco, es por lo que te voy a contestar, aunque no era mi idea.
Para algunos, la Biblia es un libro religioso, para mi, el Nuevo Testamento es un excelente libro filosófico y una de sus muchas frases dice: veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro....Eso debe ser lo que me ha pasado a mi, (no he visto la viga en mi ojo) cuando dices que yo también he utilizado la ironía en mis respuestas. En cualquier caso si he ofendido a alguien, nadie me lo ha dicho; pero si lo he hecho, lo siento.
En el Metro, una persona pisa el pie a otra (sin querer). Para mi, lo lógico es que el pisador le diga al pisado: lo siento...
Pero hay quien pisa y no pide disculpas, porque en su interior debe pensar: que no hubiese puesto el pie debajo...y asi, el pisador, culpabiliza al pisado.
Y, sí, me estoy refiriendo a tu anterior primer bloque, en tu escrito 76. Si con tu respuesta me he sentido "pisado" (que no pisoteado...) para mi, lo lógico es....
Pero tu escrito y tu posterior respuesta no son la causa de que haya decidido acabar de escribir en este hilo. Ha sido por lo que ya he expuesto. Y, de ninguna manera, quisiera que te sintieses culpable. No, por favor.
Y gracias, por haber contestado a mis escritos.
Cordiales saludos