Yo creo que lo ha confesado ahora porque ya está mayor, sabe que dará pena a las élites, y que no irá a la cárcel. Con un pie en la tumba qué mas le dará, ya se habrá pegado la gran vida, ahora toca salvar a la familia.
Y lo ha dicho a finales de Julio porque unos se van de vacaciones y otros andan distraídos con la vuelta a casa.
Hay algo a lo que sigo dando vueltas y que no se si habéis mencionado, es lo de su fundación que promueve un CÓDIGO ÉTICO para políticos. Se ha reído de todos.
O lo del "¿qué herencia, Jordi?" de la hermana. ¿Realmente se puede ser tan ruin de chorizar la parte de herencia de una hermana? Creo que no ha pedido perdón a Cataluña ni a España pero sí y varias veces a la hermana, será que realmente sí se la robó y que es la más puteada. Que allá por los 80 se diría, yo me quedo con su parte, que tengo 7 hijos, ya le daré algo cuando me vaya al otro barrio.
Esta pandilla hasta habrá manchado el apellido, veremos gente llamando a otros Pujol en vez de ladrón.
Lo peor es que ni habrá cárcel ni siquiera para los hijos, como mucho alguna multa de risa. Se encubren unos a otros, qué asco de justicia, dios. Tanto juez y tanto abogado para nada.
El país de la corrupción...muchos se apuntarán, dirán: total, roban todos....
Un ejemplo actual de consecuencias de nuestras podridas leyes:
En un restaurante de las afueras de mi ciudad, hace poco dieron una paliza brutal al dueño cuatro clientes que se iban sin pagar a ultima hora. Los cazaron, y ahora el juez los suelta....mientras el propietario sigue grave en el hospital después de ser operado por fractura de cráneo .
La justicia de aquí más que un cachondeo es una basura que parece diseñada por delincuentes comunes. ¿Cómo pueden soltar a semejante chusma que son un peligro para la sociedad?