Acceder

Un sistema financiero gravemente herido

12 respuestas
Un sistema financiero gravemente herido
Un sistema financiero gravemente herido
Página
2 / 2
#9

Re: Un sistema financiero gravemente herido

Como bien dices, el gobierno, como el Lute, "Camina o revienta" hasta las elecciones europeas. Despues nos entretendrán con algo que se sacarán de la chistera para empalmar con las vacaciones, que nos estaremos hundiendo, pero son sagradas y...tachánnnnn....¡¡menudo último cuatrimestre del año nos espera señores!!. Me lo veo venir..., aquí hay hasta elecciones anticipadas y todo. Zapatero, mas que me pese decirlo porque le dí mi voto, no dura dos años en su segunda legislatura de presidente, a no ser que haya una apabullante recuperación de la situación, que no la va a haber.

Un saludo.

#10

Re: Un sistema financiero gravemente herido

Sí pero aun asi no me compares como esta actualmente Valencia (PP) y Andalucia(PSOE)...

#11

Re: Un sistema financiero gravemente herido

Papuchi:
No era mi intención comparar nada, simplemente le decía a Javivi que nos tienen que gobernar los numeros unos, no los que no fueron a clase...?
Por supuesto que economicamente Valencia marcha mucho mejor que Andalucia..pero no de ahora, desde hace muchisimo tiempo.
Saludos

#12

Re: Un sistema financiero gravemente herido

Andalucía tiene un problema de la corrupción galopante, que no se circunscribe a lo político sino que abarca a amplios sectores de la sociedad. La cultura de la subvención y el subsidio provoca naturalmente el deseo de exprimirlos al máximo.
Ahora mismo hay una operación abierta con más de 170 detenidos por fraude para cobrar prestaciones.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/11/andalucia/1236771379.html
Ojo, que cosas así pasan en toda España, pero a menor escala.
Saludos

#13

Re: Un sistema financiero gravemente herido

Eso siempre lo he pensado yo, por poner un ejemplo simplón y que no viene a cuento, pero si te subvencionan 30€ por vender hasta 100€, para que vas a vender más o al menos más de 130€ si te quedas sin subvención?
Lo mismo para el tema del cobro de un salario: Si hasta 100€ de sueldo te pagan 10€ de subvención para qué me voy a esforzar en mejorar en un puesto de trabajo o cambiar de trabajo para ganar 110€ si voy a perder la subvención. Lo que ganaría de más ocupando un puesto de más responsabilidad y esfuerzo, lo tengo gratis via subvención y me quedo en el puesto que estoy.
s2