Me he ido metiendo en un lío yo solo.
Tengo un piso para arrendar en la isla de Fuerteventura, yo vivo el Las Palmas de Gran Canaria,
Las llaves del piso de Fuerteventura las tiene una vecina ese mismo edificio, que me el otro día me informo de un chico muy serio que estaba interesado en el mismo y quería verlo.
El caso es que ese chico habló conmigo para ver el piso, a lo cual asentí, el problema es que la vecina citada se dejo convencer, por el mismo chico que ya estaba todo arreglado, y le dio las llaves de mi piso, para que el chico fuera metiendo sus cosas, lo cual me ha cogido a contrapie, porque no habíamos resuelto un contrato.
Resulta que luego me entero que el chico está en el paro. He vuelto a hablar con el chico, me ha dicho que no me preocupara, que el padre le avalaba, que desde que el padre firme el contrato, le diera el número de cuenta que el me ingresaba el dinero.
He ido a ver al padre, el me ha firmado el contrato, yo en cambio no lo he firmado, porque el padre no me ha parecido estar para avalar a nadie, por lo cual no quiero a ese chico en mi apartamento.Tal cual esta la situación, Mis preguntas son:
Tal cual está la situación, y dado que quiero poder al chico de la forma más rápida:
Debo firmar el contrato y darle mí número de cuenta.
Podría entenderse que me vincula a mí en alguna forma el contrato.
Como echo al chico, sin mucho revuelo ni mucha complicación.
Muchas gracias, saludos y gracias anticipadas.