Buenas, creo que es un poco tarde para responder pero puede servirle a las personas que también duden entre que carrera escoger.
Primero de todo no tomaría por valida la opinión de algunos de los que contestaron a tu mensaje ya que se ve que no tienen ninguna experiencia en el sector ni están mínimamente actualizados.
Ahora bien, respecto a las carreras que tenías en mente, depende de a que te quieras dedicar en un futuro. Tienes que tener también en cuenta si quieres trabajar en España o fuera de esta, porque hay ciertas universidades que no tienen prestigio internacional.
La carrera de economía y finanzas en la (UAM) es una buena opción debido a que profundiza en las matemáticas financieras y te prepara para un posterior CFO además de que es una gran opción para aquellas personas interesadas en la banca de inversión. Aunque debemos tener en cuenta que respecto a la Carlos III, la UAM tiene un menor prestigio internacional.
Por esto yo barajaría la opción de estudiar una carrera en la Carlos III aunque sea menos específica y más tarde hacer un master que te especialice en el ámbito al que te quieras dedicar.
La urjc no me parece una buena opción debido a que el nivel es menor y objetivamente tiene muy mala fama, por lo que aunque seas uno de los mejores de tu promoción es probable que se contrate antes a algún alumno de la CarlosIII.
Por último yo tendría en cuenta que si quieres hacer erasmus o movilidad los convenios de la Carlos III son muchos más por lo que es más fácil acceder a una plaza.
Espero que os sirva o por lo menos os haga replantearos las opciones.
Un saludo.