Acceder

El crecimiento de las economías mundiales en recuperación

5 respuestas
El crecimiento de las economías mundiales en recuperación
El crecimiento de las economías mundiales en recuperación
#1

El crecimiento de las economías mundiales en recuperación

En el siguiente gráfico de economy.com podemos ver el estado actual de crecimiento de cada país:

En color verde se muestran las países en expansión económica, básicamente Asia y Oceanía. Las economías en recuperación están en color azul: Centroeuropa, Nortemérica, Chile, Brasil y Méjico. Los países cuyos crecimientos son aún muy moderados están coloreadas en marrón: Italia, Rusia, Portugal, Argentina y Escandinavia. Los farolillos rojo aún en recesión a pesar de los megaestímulos fiscales y monetarios: ESPAÑA, Grecia, Países del Báltico, Venezuela, Honduras, El Salvador, y Kazajastán! Cada día nos parecemos más en todo a una república bananera… Fuente:Blog invertir en bolsa

#2

Re: El crecimiento de las economías mundiales en recuperación

El mapa muestra claramente el desplazamiento al este de la economía mundial. Las potencias que pueden encabezar las listas están ya creciendo. Los que vamos a perder peso económico en el futuro seguimos en rojo (nunca mejor dicho).

#3

Re: El crecimiento de las economías mundiales en recuperación

Sera por que es el color preferido del presidente, de alguna manera tendrá que hacer propaganda

#4

Re: El crecimiento de las economías mundiales en recuperación

El colorr rojo es mi favorito, y el grupo con los que estamos mi pasión de vivir....así que ojo al dato....que aunque estemos con el color rojo....españa vá bien juer...no sé porqué os quejais tanto, que el gobieno lo está haciendo de tres pares de huevos....y la economía sostenibles como dijeron en un comunicado durará hasta el 2020, que total no es tanto...si hubieran dicho en el próximo siglo, entonces ya sería para preocuparnos....diez años pasan pronto....

#5

Re: El crecimiento de las economías mundiales en recuperación

En los países sin color la gente acostumbra a morir joven ya sea por enfermedad , hambre , guerra ... Más que nada para no perder la perspectiva .

#6

Re: El crecimiento de las economías mundiales en recuperación

Está claro que el centro económico del mundo en el siglo XXI se desplaza de Norteamérica-Europa al Sudeste Asiático. Si bien económicamente esto no es ni bueno ni malo, sino que es así y punto, lo que me preocupa más es que también exporten su modelo político y de respeto a los derechos humanos (sic).

No me gustaría trabajar y vivir como un chino.