Acceder

Ajuste de Cuentas

5 respuestas
Ajuste de Cuentas
Ajuste de Cuentas
#2

Re: Ajuste de Cuentas

Hasta en la primera le dieron un poco de caña jeje
Me gustan mas los clones de intereconomia imitan las voces y los gestos muchisimo mejor,a zapatero lo clavan

#3

Re: Ajuste de Cuentas

"La saca merma" hehehe

No he visto a los de Intereconomía (evito poner dicho canal en mi TV) pero el José Mota lo imitaba bastante bien...

#4

Re: Ajuste de Cuentas

Pues hay que ver y leer lo de todos los colores, esa es la forma de poder tener una visión de la realidad no sesgada.
Aunque solo sea por saber los puntos débiles del adversario (que son variables en el tiempo).

#5

Re: Ajuste de Cuentas

Al final tenemos que ver cosas como esta por haber puesto de presidente a un tío que no sabe como funciona el metesaca, ni quiere saberlo.

En Intereconomía hay algunas cosas que pueden ser aceptables. Los clones no dejan de tener su coña.

Sus programas estrella y supuestamente serios me los tomo también como humorístiocs, aunque en la mayoría de las ocasiones me harto rápidamente de tanta burrada y me largo. Si Tarantino descubre al tío que dijo lo de bombardear Somalia lo ficha como guionista.

#6

Re: Ajuste de Cuentas

El de bombardear Somalia no pertenece al grupo intereconomia solo es tertuliano del gato,es Alfonso Rojo,uno de los fundadores de El Mundo ,se fue en 2004(creo recordar) y ahora es dueño de periodista digital o alguna de estas.
Para peliculas de vietnam seria excelente director,eso si no ganarian para efectos especiales