Acceder

Controles antidrogas y alcoholemia,a favor de que los cobren

20 respuestas
Controles antidrogas y alcoholemia,a favor de que los cobren
Controles antidrogas y alcoholemia,a favor de que los cobren
Página
3 / 3
#17

Re: Controles antidrogas y alcoholemia,a favor de que los cobren

Ahhh....

#18

Re: Controles antidrogas y alcoholemia,a favor de que los cobren

Como iniciaste este intercambio de indiadas me veo en la obligación de preguntarte : ¿ Esto lo hacías para conducirnos a algún sitio o es que estás haciendo tiempo para la hora del Bollycao ?

#19

Re: Controles antidrogas y alcoholemia,a favor de que los cobren

Te pido disculpas. O no utilizaste bien los signos de puntuación, o yo entendí mal esa frase. Entendí que te quejabas de tener que pagar las chapuzas de los políticos sin haberles votado.
(he tardado un poco en responder porque me estaba colocando en el antebrazo la calcamonia del Bollycao)

#20

Re: Controles antidrogas y alcoholemia,a favor de que los cobren

Puedes ahorrarte las disculpas . Entendiste bien la respuesta . Eso sí , siguiendo el razonamiento de que quienes conduzcan bajo los efectos de sustancias psicotrópicas hayan de pagarse la prueba que les incrimina . Pues eso , que como para votar a esta gente o se tiene mala fe o se está "colocao" pues que apliquen el mismo rasero ¿ no ?

#21

Re: Controles antidrogas y alcoholemia,a favor de que los cobren

Que paguemos por votar... no des ideas, que aquí en Catalunya las hacen ley en un tris.
Y no, no entendí la respuesta. Pero si tu dices que sí la entendí, seguro que tu lo sabrás mejor que yo.
Si he pedido disculpas, las aceptas o no, ese es tu problema.
Voy a seguir con la calcamonia, que creo que el Mazinguer Z me ha quedao torcio.
Saludos!