Re: El origen de las desgracias en España y Cataluña desdel el siglo XIX: la oligarquía....
El 7 de Octubre de 1.934, el gobierno de la República, decretó el Estado de guerra en Cataluña, si te parece que eso es empezar ahora. . .
El 7 de Octubre de 1.934, el gobierno de la República, decretó el Estado de guerra en Cataluña, si te parece que eso es empezar ahora. . .
¿Más de seis meses para pensar una simpleza que nada tiene que ver con mi respuesta?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
El tiempo es lo de menos. No creo haber pensado nada para esto, pero al leer tu inteligente comentario, me vino a la mente el detalle de la falta de verdad de tu observación.
Ya veo que a veces no gusta a determinados seres que les sugieran sus errores.
O sea que has necesitado esos seis meses para leer el mensaje. Me parece que lo pones peor.
No he necesitado nada, llevaba un tiempo sin leer tanta sabiduría y cuando he entrado me ha resaltado un comentario tan inteligente como el tuyo.
A veces entrar es un error. Otra vez piénsatelo antes ¿Conoces lo de prueba y error?
Aquí no habido ningún error, en todo caso un comentario falso. Y relativo al título del hilo, no desvies el camino, como de costumbre.
Un comentario falso y extemporáneo sí es salirse del hilo. Nuevo error.
Menos mal que lo reconoces, eso te honra.