Ciudadanos se la juega - Política
esto es para para ciudadanos el cual esta loco por elecciones anticipadas pero sus prisas creo que llega tarde,la gente ya sabe quien apoyado estos ultimos años al partido que esta creando muchos nuevos millonarios a base de salarios basura y por contra muchos miles y miles de personas en el umbral de la pobreza y si hay elecciones pronto recordaran de que pie cojea ciudadanos,la patronal este año recorto mucho los salarios y por otro lado declararon un 67% mas de ganaancias que año anterior,a los economistas les pongo un ejemplo si todos los salarios basura fueran de mil o mas € como iriamos yo creo que bastante mejor ya que cotizarian mas a la seguridad social les quedaria algo para poder gastar,en cambio con los salarios asquerosos que cobran una inmensa mayoria tienen que pedir ayuda,por cierto segun la constitucion todos los españoles tienen derecho a un empleo digno si tienen dcho a eso porque no se frena el dejar entrar mano de obra barata para gozo y disfrute de la patronal en detrimiento del obrero español y de su derecho segun la constitucion a un empleo digno