Acceder

Vaya pieza de progresista

37 respuestas
Vaya pieza de progresista
Vaya pieza de progresista
Página
5 / 5
#33

Re: Vaya pieza de progresista

No hay mayor sordo que el que no quiere oir y ni mayor ciego que el que no quiere ver.
Para ti la patata Falcata
Y por favor no hagas comparaciones odiosas, que Juan Pablo II fue lo que podemos llamar un Santo y Bosé, eso.

#34

Re: Vaya pieza de progresista

Bueno pues para mi la patata, conclusión:

- el malo es Bosé por criticar una actitud dictatorial, haciendo uso de su libertad de expresión, actitud permitida.

- el bueno es el comisario político que censuró una exposición, restringiendo derechos, actitud no permitida en democracia.

según vuestra forma de ver las cosas, el malo es aquel que actúa conforme a derecho, y el bueno y el ofendido, aquel que actúa en contra de la constitución....uuuuhhhmmm....pues sí, me quedo con la patata.

respecto a lo último, eso ya no es tema de discusión de este foro, pero al menos entenderás que para algunos el papa puede significar lo mismo que el ayatolá jomeini, que el dalai lama o menos que un paquete de ducados.

#35

Re: Vaya pieza de progresista

Repito Bosé igualó la represión cubana con la censura de unas fotos en la exposición. Al comisario de la exposición ni lo he nombrado. Dijo Valencia no dijo comisario por lo tanto igualó a VAlencia con Cubra.

Respecto al Papa, el Ayatola, o el Dalai Lama, al menos me merecen respeto por lo que representan y a los que representan.

#36

Re: Vaya pieza de progresista

Eso es cogérsela con papel de fumar, ¿que te parecen según tu forma de entender la semántica que ha dicho esperanza aguirre en su comentario sobre andalucía y su "pitas pitas pitas"?

#37

Re: Vaya pieza de progresista

Para hablar de mi Espe, abre otro tema y no mezclemos lo que dice uno con lo que dice otra.

#38

Re: Vaya pieza de progresista

La Espe como poco se merece 1 para ella sola jeje