Acceder

Recalculo cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
1 suscriptores

Hola, buenas tardes, alguien ha cobrado este mes de mayo considerándose los ingresos del 2020? La declaración de la renta ya la hice, llamé al inss y me dicen que ya están cruzando datos con hacienda, alguien a quien se le haya recalculado la cuantía? Gracias de antemano

Re: Recalculo cuantia imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola , no se sabe cuándo lo actualizaran si cuando termine el periodo de la declaración de la renta o el 1 de Enero conllevando el pago de los atrasos o la devolución de.lo que se haya cobrado de mas

Yo cobre mi cuantía normal; aún no he cobrado con la cuantía actualizada con los ingresos de 2020 .Pero algo me dice que eso lo actualizarán cuando termine hacienda con la campaña de la Renta ,seguramente para junio . Yo también ya realice la declaración, pero supongo que ellos lo iran actualizando a medida que termina la campaña  , no estoy segura ;  pero me da esa sensación. ¡Un saludo!

Esperemos que no tarden mucho porque la espera desespera y más en mi caso cuando solo cobro 100€ 

Verdad y yo 156 euros y se k an mirado ya el 19 de abril se metió la seguridad social en la Agencia Tributaria en mi caso .me metí en información a terceros de la Agencia Tributaria y pidieron mis imputaciones k es lo k eh cobrado y el patrimonio ..lo mismo este mes me lo actualizan no lo se de todas formas tengo cita el día 7 de junio y con lo k me digan lo pondré. 

Hola a mi han pagado 1615 euros  me tocaban segun la seguridad social 140,97 por 12 desde junio sale 1691 por que me pagan menos ,gracias

Puede ser porque de junio a diciembre se pagaba algo menos en enero fue la subida de 1.8