Acceder

Actualización DE IMV 2020 - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Actualización DE IMV 2020 - Ingreso mínimo vital

A cuenta de lo de las actualizaciones, cuando se empiecen a realizar los cruces, si a una persona le corresponde más de lo q está percibiendo, lo percibiros al mes siguiente de la actualización o tendría efecto retroactivo? Y en el caso contrario habría q devolver las cantidades recibidas desde enero en caso de q te corresponda recibir menos una vez mirada la declaración? 
No se, hay tantas dudas a cuenta del IMV q me vino a la cabeza esa, entre otras 

En caso de que, en base a los ingresos del 2020, la cuantía correspondiente a este año desde el 1 de enero, debiera ser mayor, la prestación se actualizará con el importe correcto, por lo que se generarían unos atrasos, desde enero, que deberán ser puestos al día en forma de pago único del total.

Si se actualiza tanto en Enero como en el mes qu sea se cobrará lo que corresponda de atrasos

Hola me vino la notificacion de la ayuda minima vital aprobada el 20 de junio de 2021 y me an ingresao el 24 de julio de 2021mas de lo ke me ponia en la carta pero los atrasos no me los an ingresao .alguien save por ke gracias