Acceder

Pero que encuestas publica el mundo? esto es periodismo?

25 respuestas
Pero que encuestas publica el mundo? esto es periodismo?
Pero que encuestas publica el mundo? esto es periodismo?
Página
4 / 4
#25

Re: Pero que encuestas publica el mundo? esto es periodismo?

Antonio 2003, tengo que quitarme el sombrero por tu contestación, chapo.

Perdona por mi error al hacer una valoración de tu supuesto aprecio a prensa amarilla, tengo que reconocer y lo reconozco y te pido disculpas por tener una actitud adivinesca, tienes razón en todo lo que me dices, no soy quién para decir lo que a ti te gustaría o te dejaría de gustar en temas de prensa.

Un Saludo Antonio2003

P.D: Mi más sincera felicitación porque en tu contestación que es bastante amplia no viertes ningún insulto.

#26

Re: Pero que encuestas publica el mundo? esto es periodismo?

Pues nada Alexiss, eso está mejor, y aunque me veas opinar de una forma u otra, solo decirte que son opiniones mias absolutamente, y es muy dificil que prensa amarilla, roja o azul sea mi punto de apoyo para decir lo que pienso, de ZP, de Rajoy o de quien sea, lo que pasa que quien gobierna es ZP y ese se lleva los palos por la sencilla razón de que bajo mi punto de ver las cosas, no lo está haciendo nada bien, y si no lo hace bien mis criticas ván en esa dirección.

Con los forereos que no me insultan, yo los respeto, aunque no esté de acuerdo con ellos, y si he insultado al ZP en alguna ocasión, ha sido simplemente porque me veo insultado por él, por su forma de gobernar mintiendo cada vez que abre la boca...Saludos.