Acceder

Ahora dicen..... - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Buenos dias,acabo de hablar con los del 900 y ahora dicen que......empezaran ha hacer el cruce de datos en noviembre. Que todos los años se hace en mayo y noviembre y que lógicamente no se hizo en mayo porque estábamos con la campaña de la declaración de la renta. Así que....nos están dando largas y largas y largas y juntaremos un año con otro. Si en noviembre no vemos cambios ya sera para diciembre y si no París enero y si no......es que de verdad. Un saludo.

Re: Ahora dicen..... - Ingreso mínimo vital

Buenos días:

Yo también acabo de hablar con el 900. Me han confirmado que tienen en nuestros expedientes  nuestras declaraciones de las RENTA 2020. El señor, que me ha atendido, muy amable por cierto, no me lo ha confirmado, pero sí que me ha explicado que se hará en principio en noviembre. 

Van con mucha calma, pero yo creo que lo peor lo hemos pasado ya, y en noviembre podremos ver las actualizaciones. 

Saludos

Así llevan con nosotros desde enero,un mes detrás de otro.No nos queda otra que esperar a que ellos quieran y ya está.

Pues yo en un grupo de wasap q encontré x aquí en este foro hay gente q se le est actualizando ya… yo no entiendo nada, 

Alguien sabe si con una vivienda heredada pero el uso y usufructo es de mi madre cambiaría el estado de mi imv?

Me puedes decir que grupo es?, gracias