Acceder

83.834 desempleados menos en junio 2010

12 respuestas
83.834 desempleados menos en junio 2010
83.834 desempleados menos en junio 2010
Página
2 / 2
#9

Re: 83.834 desempleados menos en junio 2010

Si abararatas el despido no tiene por qué incidir negativamente. Alguna fórmula aplicarán si es que tienen sentido común.

S2

#10

Re: 83.834 desempleados menos en junio 2010

En EUA el costo de despido es CERO con cero decimales. Por eso es que el empleo se desplomó tan rápido allí. La medida que aplicarán será: NO HACER NADA igual que hace el G20 con la crisis financiera.

Y si hacen algo, el gobierno se endeudará salvajemente para tratar de ir contratando contra la empresa privada que despide sin avisar. RESULTADO: Una gran deuda y déficit estatal.

#11

Re: 83.834 desempleados menos en junio 2010

¿Cómo dices? ¿Abaratar qué? ¿El despido? ¿Abaratar el despido dices? Bufff, pero ¿tú sabes dónde estás? ¿tú sabes quien gobierna? ¿Tú sabes quién es el ministro de economia de este pais?

Cuidado con el pacharan de despues de las comidas!! jejeje.

P.D. Entre tu y yo, qué gran razón tienes, pero yo no te lo he dicho, que luego hay rankianos que me atacan

#12

Re: 83.834 desempleados menos en junio 2010

Yo hasta mi último empleo tuve trabajos temporales de los que se llaman basura. Entiendo que desde el punto de vista del trabajador busque una cierta "estabilidad", pero como mis sueldos eran míseros la indemnización por despido era mísera por lo que no me preocupaba lo más mínimo si era temporal o indefinido; sólo quería trabajar.

S2

#13

Re: 83.834 desempleados menos en junio 2010

Esta cancion me suena,no es la del verano?todavia intentan engañarnos con publicidad engañosa?acaso no sabe el gobierno que en verano hay mas demanda por parte de la hosteleria y algunos servicios?
Saludos.