Acceder

Alguien con "no procede" ha cobrado? - Ingreso mínimo vital

72 respuestas
Página
5 / 5

Re: Alguien con "no procede" ha cobrado? - Ingreso mínimo vital

Buenos días Estrellaazul;

Muchas gracias por escribir y comentar lo que te han explicado en el 900. 

Un saludo

Pues yo estoy sola con dos niños y me han dado sólo este mes 350 euros, me han quitado de golpe 310 euros que cobraba, no entiendo si ponen un mínimo de uno solo 460/70, que una persona sola con dos niños le den 350 euros, estoy desesperada porque yo no cobro nada de nada de ninguna parte, y con eso tenía que pagar el alquiler, ahora que hago?, y no me dicen nada y cita no hay manera de coger, es horrible, que por 3 personas y estoy yo sola, sólo me vayan a dejar 350 euros cuando cobraba 600

Ya que si bajan por lo menos digo yo le dejen a las personas el mínimo no ?, no entiendo nada, gracias 

A mi me aparece igual y soy de caja rural no procede .pero siempre me pagan el día 1 ..todo estaba bien y de repente el día 22 me apareció no procede ..cuando me actualizaron todo bien el día 10 de diciembre no se k abran tocado 

Y en la tarjeta digital te pone la cantidad actualizada?

En la targeta digital no tengo ni idea xq no puedo verla al solo tener clave pin normal 

En la Tarjeta Solidaria Digital siempre me sale:

"No tienes prestaciones registradas en la TSD"

Nunca me ha salido otra información. 

Pues a mi si...no se,es todo muy confuso...a cada uno le sale una cosa y sin poder informarnos 

Yo siempre cobro a primeros de mes así que solo me toca esperar...porque no he recibido ninguna notificación 

Buenos días,deciros que me acaba de ver la carta en notificaciones de la seguridad social con la cantidad actualizada que me pertenece, me han bajado 100 euros.En el certificado de prestaciones sigue saliendo no procede. 

Yo la verdad no sabía que existía esa tarjeta y fue através de este foro que la escuché y cuando me metí hace dos meses con mi clave permanente vi que no me aparecía ninguna información. Y ayer que volví a meterme me di cuenta que sigue igual. 

No sé si esa información la tienen que dar de alta las asistentas sociales 🤔. En mi caso yo he solicitado las ayudas directamente sin ayuda de asistenta social y no sé si al llenar formularios por internet no activé algo y por eso no aparecen registros.

Pero bueno, hay que esperar a que te hagan el pago del IMV que seguramente llegará sin problema.

Saludos!! 👋🙂

Yo creo que es por que no la tienes activa pero no se decirte como hacerlo.A lo mejor puedes consultarlo en la web de seguridad social,mandando un correo.

Cuando dices "...  yo estoy sola con dos niños y me han dado sólo este mes 350 euros, me han quitado de golpe 310 euros que cobraba, no entiendo si ponen un mínimo de uno solo 460/70, que una persona sola con dos niños le den 350 euros, estoy desesperada porque yo no cobro nada de nada de ninguna parte, y con eso tenía que pagar el alquiler, ahora que hago?... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/