Acceder

Les sigue sin salir el certificado integral de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Les sigue sin salir el certificado integral de prestaciones? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Les sigue sin salir el certificado integral de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

La tarjeta digital no la puedo ver

Re: Les sigue sin salir el certificado integral de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Yo tengo sólo arriba generado y e cobrado lo q siempre , sin actualizar , y días anteriores me salía la actualización al alza como me corresponde , pero este mes e cobrado aun sin actualizar . 

A mi me sale como en la imagen y cobre este mes con la cantidad actualizada, y solo me sale generado en el primero en todo lo demas no procede

Hola eso no es cierto. A mi me. Lo actualizaron y solo tengo arriba generado y solo he cobrado la misma cantidad de siempre 136e porque me actualizaron el día 16

Si..lo he visto..no sigue esto ningun criterio