Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,6K respuestas
122 suscriptores
Página
1.054 / 1.054

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver, ¿tú donde has visto o leído que te vayan a pagar este mes el día 4 el IMV y el CAPI? pasa fuente de la noticia o artículo al respecto, porque es algo que no tiene ni pies ni cabeza alguna... Sí que es cierto que la Seguridad Social abona dichos subsidios a primeros de mes, pero la mayoría de bancos adelantan el ingreso unos días antes, por lo que a partir del 22-23-24-25-etc. de cada mes ya tenemos el dinero ingresado en lugar del día uno o dos. Siempre ha sido así y así seguirá siendo.

No se de donde sacas esas cosas, ¿porque te iban a pagar el día 4?

Lo vie en una noticia de esa y solo.preginye por si sabéis algo tampoco os ponéis así madre mía 

Que paguen cuando quieran 

Es que os metéis en Google y os creéis todo, una noticia en una página.
 ¿Que página?
 ¿Es una página oficial?
 Es que no tiene sentido lo que has planteado un poco de coherencia que somos adultos 

Cuando quieran no, los bancos tienen cada uno su día se cobro, que ya sabemos todos. Lo demás no tiene sentido, yo creo que os aburris

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hola!
A mi también me la aprobaron en enero de 2023 y la solicité en noviembre de 2022...osea, 2 meses
Alguien por aquí dijo que no me hicieran caso que un ogro se había colado🥴🤭. Pero es la realidad, fueron 2 meses

Si, no es lo normal, pero se están viendo últimamente casos así de que en varios meses te han solucionado el expediente.

Buenas noches! Quería hacer una pregunta,yo he cobrado deducción por maternidad desde abril 2021 hasta marzo 2024 y el complemento a las infancia con efecto septiembre 2022,el complemento  a la infancia no me lo aprobaron hasta enero 2024 pero me pagaron en febrero todos los atrasos,en la renta 2023 no me aparecía todavía complemento a la infancia porque no lo tenía aprobado,y ahora en la renta 2024 me aparece que tengo que devolver febrero y marzo 2024 porque no son compatibles pero no me aparece que me an pagado atrasos ni nada de 2023 solo que me han pagado 1100€ cuando en realidad cobré casi 3000 de atrasos,yo entiendo que si son compatibles porque mi complemento a la infancia tiene efecto 2022 pero nose.