Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
122 suscriptores
Página
1.049 / 1.049

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Relax... ya verás como solo serán unos meses... ya nos contará su experiencia... hay que tener fe.

Que a mi me da igual si son 2 meses 4 o 10 como si se lo aprueban mañana, como tú comprenderás me la suda pero no se puede engañar a la gente y decir es que se lo solicito mediante un gestor y..... te repito ni que el gestor hiciera magia también hemos visto los problemas que han tenido por solicitarlo mediante un gestor que no tenían ni acceso a su solicitud, que no se puede engañar a la gente ni pasar la mano por el lomo la realidad es la que es y lo de un par de meses es algo raro porque a ti no te tardo un par de meses y eso que había menos colapso, no había ayuda a la infancia Con lo cual había menos solicitudes ni reclamaciones y sobrepasaba los 6 meses de largo, así que no se a que viene que vengas con lo de un par de meses, no engañes 

A mí me tardó un par de meses en su momento, a un conocido que se lo gestioné hace como un año y poco pues también unos meses y a otra persona que se lo he gestionado recientemente, tres meses... Llámalo "enchufe" o "suerte" o lo que quieras, pero así ha sido... también es verdad que todas las solicitudes fueron impecables tras revisar que se cumplían los requisitos, con todos los documentos perfectamente escaneados en PDF y adjuntos a la solicitud, desde los DNI's de todas las personas de la unidad de convivencia (incluido los menores), declaraciones del IRPF de todos los adultos, certificado de empadronamiento colectivo, libro de familia, sentencia de divorcio y convenio regulador si había menores y sobre todo el papelito de acreditación de voluntad de solicitar el IMV debidamente cumplimentado y firmado por todas las personas.

¿Qué hay gente que le ha tardado dos años?  claro que si.

¿Qué lo normal es que le tarde un año?  es lo que se desprende por los casos que hemos ido leyendo y experiencias que han contado personas por el foro.

¿Qué hay gente que le ha tardado varios meses solo?  también, de hecho en el foro hay personas que eso han indicado recientemente.

Mi solicitud también fue impecable, lo solicité en julio de 2020 y me tardo 8meses, así que eso que cuentas no te lo crees ni tu anda ya tu te crees que me he caído de un pino, a uno nuevo se la colaras pero a mi no que ya estoy crecida y hace tiempo que el final del cuento fueron felices y comieron perdices nanai 😂😂 a otra con tus cuentos que yo ya te tengo calado hace tiempo 👅