Acceder

Atrasos alicante - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Buenos dias, alguien de alicante que ha cobrado los atrasos?

Re: Atrasos alicante - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, yo tuve una cita telefonica el martes y me dijeron que ya tenia reconocido los atrasos desde julio y que los cobraria ahora en agosto (hasta que no los vea en mi cuenta no me lo creo). Le pregunte si se cobrarian el dia 25 y me dijo que los atrasos no tienen fecha de cobro, que podia ser cualquier dia. Ahora solo toca esperar si es cierto lo que me dijo. Soy de Elche.

Yo también soy de elche, y de momento nada. Agosto? Veremos a ver si es verdad.. ojala que si. Suerte!!

Yo ya no me creo nada de lo que dicen, hasta que no lo vea en mi cuenta no me lo creo, ojalá que sea cierto, habrá que esperar.

Alguien tiene alguna noticia de atrasos en la provincia de alicante este mes ?? Mañana tengo cita telefónica pero espero lo mismo de siempre..

Yo tuve cita telefónica la semana pasada y más de lo mismo. Según me dijeron ya están empezando (desde agosto) a resolver los expedientes.

Informa de tu cita, que te han dicho...gracias 

Hola, lo de siempre.. nada de atrasos en mi expediente. Qué solo aparece de atrasos la subida del 15%, que me espere unos dos meses y vuelva a sacar cita ..una vergüenza vamos.

Ánimo, pronto llegará,  ami carta de atrasos Alicante, desde 2020...aver si llegan euros...jjjj

Hola a mi también me reconocieron atrasos cuando actualizaron en enero sabes si se cobra por los 11 meses con carácter retroactivo? O se cobra solo la única cantidad que te sale en la carta ? Me aprobaron 100€ y pone reconocido por 11 meses me podrías contestar por favor gracias