Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Eso de que el otro lado de la cama es una buena pelicula, brrrrrrr. Sólo he visto unas cuantas pijadas totalmente previsibles y unos niñatos destrozando canciones.
Lo de Torrente no lo puedo entender. Me parece una bazofia insuperable. Pero si la taquilla dice lo contrario y no me meten la mano en el bolsillo nada que objetar. Tengo cierto aprecio hacia Santiago Segura, pero no puedo con ese personaje.
Sin embargo sí me gustan las peliculas del actual presidente de la Academia o como se llame el cortijo.
Pero tampoco debéis hacerme mucho caso porque de cine no entiendo una mierda. No sé nada de giones, actores o efetos especiales. Sólo se que si me gusta el cuento me quedo porque me entretiene y si no me largo.
Otra cosa es el asunto de los estúpidos poseedores de la cultura. Sólo lo es lo que ellos hacen y dicen y los que no están de acuerdo con sus empanadas mentales son fascistas cavernícolas de la derechona. Por cierto, más de uno de los que se autodeclaran cultivados, andan de luces peor que el barco de los piratas. Como si saber alicatar un cuarto de baño y un poco de todo no fuera cultura. Parece que hacer el memo en un escenario sí lo es. Pues vale.
Son tan idiotas que no se dan cuenta que cuando se toma partido y se trata como cavernícola al que no comulga con sus ideas, uno mismo se cava la tumba porque todos son público y potencial clientela. Si haces esas cosas tú sólo estás cerrando la puerta más o menos al cincuenta por ciento del pastal. Si alguien abre un bar sólo para flacos, no vale quejarse de que entra poca gente. Habrá cavernícolas entre sus rivales políticos, seguro que sí; pero también los hay en el otro bando y el que hace ese tipo de descalificaciones es el primero de ellos. Aunque a lo peor sus ideales políticos no son tales y sólo se apoya a aquél que te va a llenar la panza y te permitirá vivir del cuento al igual que un sucio especulador o rentista al que tanto se detesta. Al final el artista guay y solidario no lo es tanto ya que resulta que el especulador o rentista se juega sus cuartos y su patrimonio y el falso solidario no es más que un parásito que vive del contribuyente a cuerpo de rey.
Pese a todo hay películas españolas bastante dignas, no hace falta mucho dinero para hacer las cosas bien y también hay mucha basura. Lo mismo sucede con el cine de Hollywood, Después de la llegada del tecnicolor calidad más bien escasa. Pero ellos sí saben verderlo mejor.