Acceder

Todavía no e cobrado el atraso de las actualizaciones de 2021 ALGUIEN IGUAL QUE YO ? - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Todavía no e cobrado el atraso de las actualizaciones de 2021 ALGUIEN IGUAL QUE YO ? - Ingreso mínimo vital

En diciembre de 2021 me subieron la vital de 321 a 477 y todavía ala fecha que estamos terminando octubre de 2022 no me an dado los atrasos de las actualizaciones llamo y dicen que todavía ay gente que no lo an cobrado y según e leído en el foro dice que ya están haciendo las actualizaciones de 2022 ? Pues como van actualizar si todavía no an ingresado 2021 completo vaya royo alguien igual que yo ?

Re: Todavía no e cobrado el atraso de las actualizaciones de 2021 ALGUIEN IGUAL QUE YO ? - Ingreso mínimo vital

Si yo. Me subieron de 300 y algo a 700 y pico en diciembre. En elche , alicante. Y aún sin pagarme los puñeteros atrasos 

Re: Todavía no e cobrado el atraso de las actualizaciones de 2021 ALGUIEN IGUAL QUE YO ? - Ingreso mínimo vital

Yo es en malaga y esque intento de pedir cita y nada llamo y no lo cojen yo soy Unicaja así que aber si cobro los atrasos el lunes

Penoso  lo que hacen ,  con lo de  no ingresar  atrasos del año anterior madre mía. 

Cuando actualizen este año  a ver que hacen,  porque se les junta el dinero que no han pagado del año anterior ,  más el de la Actualización  de este 😢... Si alguien sabe algo sobre este tema que lo ponga acá en el chat .¿SI la gente verá sus atrasos? ...¿cuando? o como anda este tema,   sobretodo para los que actualizan este año que les sube;  si alguien sabe como está el panorama , ya que hay gente que no ha cobrado atrasos del año pasado ...si saben que piensa hacer la gente del IMV que lo ponga .

Yo igual nada del 2021 esto es de loco

Así estamos muchísima gente,yo conseguí ablar con eyos ase ya un par de meses o así y me dijeron que me correspondían atrasos pero no sabían cuando los pagarían, yo soy de la provincia de Córdoba, y e preguntado en el foro y de Córdoba nadie me a cnt diciendo que los aya cobrado,en teoría van por provincias