Acceder

No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital
No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital

Somos un adulto,dos menores uno con discapacidad y otro monoparental...tengo dos hijos y yo 
#17

Re: No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital

Y cuanto has cobrado?
#18

Re: No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital

e cobrado 460 el mes pasado pero lo solicite en junio y me dieron el primer pago el mes pasado ...
#19

Re: No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital

Entonces lo que te han aprobado es la ayuda a la infancia el IMV no te lo han dado imagino que los niños tienen más de 6 años son 50 eur al mes por cada uno te pagan desde el mes siguiente a la solicitud en tu caso desde julio de julio a octubre son 4 meses que son 400 eur más el 15% 60 eur total 460 eur que es lo que te han pagado te han pagado bien es lo que te correspondía cobraras 115 eur al mes hasta el 31 de diciembre y luego 100 eur al mes
#20

Re: No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital

Y es por qué si tengo dos hijos y un adulto y no tengo ingresos ,cómo que 100 euros al mes ? No entiendo nada 🤦🏼‍♀️
#21

Re: No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital


Tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2021 quizas superaste los ingresos para el IMV 
#22

Re: No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital

En el 2021 estuve en violencia de género ,y hasta que firme el divorcio tenía lo que el cobraba sin estar con el ,eso está demostrado ...lo mandé todo 
#23

Re: No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital

En la carta te lo tiene que poner pone 
*Renta garantizada 
*Ingresos computables
La renta garantizada es lo que te corresponde cobrar y los ingresos computables los que te tienen en cuenta si la cantidad que te pone es mayor que la renta garantizada no te dan el IMV por superar ingresos 
#24

Re: No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital

Pero en diciembre me lo revisaran ,o no me lo revisan ya por el la renta de este no lo superó ...la otra es por qué aún estába casada ...
#25

Re: No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital

Hasta últimos de 2023 no la vuelven a revisar mirando los ingresos del año 2022
#26

Re: No se si son atrasos - Ingreso mínimo vital

Beyin me puedes ayudar este mes de julio estamos a 29 y no me han pagado solicite una subida del imv porque era muy poco lo que me daban ahora me ha llegado una carta que  fecha de efectos 1 de Febreeo quiero saber si me tienen que pagar desde el día 1 porque tengo un jaleo te adjunto la hoja un saludo