Acceder

Cuantías del Ingreso Mínimo Vital para 2023

63 respuestas
Cuantías del Ingreso Mínimo Vital para 2023
2 suscriptores
Cuantías del Ingreso Mínimo Vital para 2023
Página
5 / 5
#61

Re: Cuantías del Ingreso Mínimo Vital para 2023

Pues te comento yo en febrero del 2022 seme acabo la rai por violencia de genero tambien te digo en mi vida cobre nada mas solo la rai y aora la vital yono recibo manutencion ni nada de eso cero ingresos antes de que seme acaba la rai estube en la ss y me comentaron que un mes antes de que seme acabara lo notificara asi hice y que cres que paso me mandaron para la agencia tributaria y lo mas c9jonudo es que estube ai y me mansaba para la ss enfin ni eyos se aclaran el caso esque yo yebo cobrando mal desde que me concerieron. La vital nunca e cobrado loque me pertenece tambien se que me tienen que dar atrasos y bastante cuando no lo se pero bamos solo decirte que en marzo del 2022 solo cobraba 540 o asi nada  asta lose la subida del 15% y lose la infancia pero ya tedigo esto es de locos en mi casa se pasa hambre y necesida de todos modos muchas gracias y si alguien me pudiera ayudar para saber si puedo haceer algo o lo dejo asi y espero un saludo
#62

Re: Cuantías del Ingreso Mínimo Vital para 2023

Puedes poner reclamación pero ten en cuenta que te paran la prestación eso ya lo tienes que sopesar tu
#63

Re: Cuantías del Ingreso Mínimo Vital para 2023

Uf prefiero esperar la verdad es una miseria pero no me quejo eso si me podrias decir si esta bien las cuentas bamos ami en novienbre me ponia en el certificado 717 y el dia 1 de enero 852 nose si biene con 15% de subida como con elde infancia quiero decir sabes si cobrare los 852 o algo mas  gracias por tu tiempo y tu paciencia de verdad dios te bendiga
#64

Re: Cuantías del Ingreso Mínimo Vital para 2023

Cobraras 852 ya viene todo sumado
#65

Re: Cuantías del Ingreso Mínimo Vital para 2023

Hola Buen dia! Si a diciembre de 2022.mi certificado de prestaciones era 218. 

Todo lo que dices es correcto. 

Muchas gracias por tu explicación